[AYUDA] bici de montaña

1.255 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros,me hace falta una bici de montaña y con un bebé y una hipoteca....pues no me puedo gastar mas de 300€,me han dicho que para el poco uso que le voy a dar esta es la mejor:

http://www.decathlon.es/bicicleta-d...id_8207349.html

aunque también me han dicho la moma equinox,pero no se como sería.Haber que me aconsejais...

Saludos.

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seroc
Hola compañeros,me hace falta una bici de montaña y con un bebé y una hipoteca....pues no me puedo gastar mas de 300€,me han dicho que para el poco uso que le voy a dar esta es la mejor:

http://www.decathlon.es/bicicleta-d...id_8207349.html

aunque también me han dicho la moma equinox,pero no se como sería.Haber que me aconsejais...

Saludos.


Yo tengo la que pones del decathlon y no está mal, lo único es que pesa un poco y que el sistema para cambiar los piñones/platos me parece un poco falsete y perminda cogiendo olgura (hay veces que cambio de piñon y no me lo coge).


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3
Escrito   0  0  
Que no te cambie bien puede ser por el cable, has probado a tensarlo?

Cuando crees que tienes todas las respuestas, el universo te cambia las preguntas.
Antes que levantarse al caer, es mejor mirar primero donde has tropezado
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo una rockrider 5.1 nueva, blanca sin usar y es buena bici para un uso normal no intensivo.
yo se la compre a mi mujer el año pasado y no se a montado ni una sola vez.

emoticon sonrisa

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
yo tengo una rockrider 5.1 nueva, blanca sin usar y es buena bici para un uso normal no intensivo.
yo se la compre a mi mujer el año pasado y no se a montado ni una sola vez.

emoticon sonrisa


Je je,que lastima,la mía tampoco le gustan las bicis...por cierto la moma equinox esa sabéis si es buena?

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #6
Escrito   0  0  
La moma equinox creo que es de otra categoria emoticon guiño el modelo de 2013 anda entre 400-500 euros, doble disco de freno, suspension trasera regulable.....
es muy buena mtb pero creo se sale de tu presupuesto

Cuando crees que tienes todas las respuestas, el universo te cambia las preguntas.
Antes que levantarse al caer, es mejor mirar primero donde has tropezado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socramzep
La moma equinox creo que es de otra categoria emoticon guiño el modelo de 2013 anda entre 400-500 euros, doble disco de freno, suspension trasera regulable.....
es muy buena mtb pero creo se sale de tu presupuesto


No,sale mas barata!!!pero he leído comentarios muy malos,seguiré investigando....

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #8
Escrito   0  0  
aunque no tengo cuenta he estado leiendo en forocoches y dicen q la moma no merece la pena.

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #9
Escrito   0  0  
Con tu presupuesto, creo que la rockrider 5.2 es la mejor opción.
 #10
Escrito   0  0  
Buenas,yo llevo una rockrider 5.2 desde hace 4 años,con casi 20.000 km,en ese tiempo solo he tenido que cambiar la transmision(Platos,piñones y cadena) por una shimano de gama media,el desviador trasero tambien lo cambie por rotura en un accidenteemoticon disimulo,tambien he cambiado la horquilla por una con bloqueo,la que trae no lleva bloqueo y el ajuste de dureza no sirve de mucho.
Con respecto al peso,sino vas a ser profesional te va a dar igual,yo con la mia me llevo a gente con bicis de 1000 euros.
Volver a La Taberna