[AYUDA] Como puedo comunicarme con orange

3.625 6
 #1
Escrito   0  0  
Me quieren cobrar una factura siendo de otra compañia y nencesito que me informen pero no se a que numero llamar ya que estoy en vodafone y no encuentro ningun numero gratuito,el 1414 es solo comercial.
 #2
Escrito   0  0  
Hola! El numero para llamar desde un movil que no sea orange,es el 656001470

Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.
 #3
Escrito   0  0  
Tiene algun coste? porque lo que no paso es que encima tenga que pagar,la otra solucion sera devolver la factura y ya veremos como llaman ellos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rso250
Me quieren cobrar una factura siendo de otra compañia y nencesito que me informen pero no se a que numero llamar ya que estoy en vodafone y no encuentro ningun numero gratuito,el 1414 es solo comercial.

Hola,

Ten en cuenta que si realizaste la portabilidad a otro operador, recibirás una última factura con los importes de la tarifa que tuvieses activada o por el compromiso de permanencia si lo hubiera en el momento de la baja.

Puedes comunicarte a través de teléfono como comenta Xenya, o si lo deseas lo reviso desde aquí. Para ello necesito que me facilites por MP tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de teléfono y dirección de email para enviarte la factura) y le echo un vistazo.

Un saludo.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rso250
Me quieren cobrar una factura siendo de otra compañia y nencesito que me informen pero no se a que numero llamar ya que estoy en vodafone y no encuentro ningun numero gratuito,el 1414 es solo comercial.

Puedes hacerlo a través de 1478, te recomiendo grabar la llamada (es legal si una de las personas que interviene en la grabación eres tú, lo ILEGAL sería difundirla) Recuerda pedir un número de INCIDENCIA

Te paso también un correo: orangeinforma.residencial@orange.com Aquí te contestan (cualquier cosa, pero lo hacen) y te servirá como prueba de tu "reclamación"

Te informo también, de que en el caso de que se te haya cobrado una PENALIZACIÓN POR BAJA ANTICIPADA (en operador o en tarifa) que aparecerá en factura como "OTROS CARGOS", debes revisar que no TE HAYAN COBRADO EL IVA, en esos "otros cargos", puesto que no es Legal, por la Ley 78 del IVA, en su apartado 3

Suerte, y me cuentas
 #6
Escrito   0  0  
No tenia ninguna permanencia,me pone facturacion hasta el 28 de febrero y el 3 de febrero ya estaba con la otra compañia,cuando sepa algo os dejo la informacion,gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rso250
No tenia ninguna permanencia,me pone facturacion hasta el 28 de febrero y el 3 de febrero ya estaba con la otra compañia,cuando sepa algo os dejo la informacion,gracias

Con la información que indicas y como no dispongo de datos para poderlo comprobar, entiendo que tenías una tarifa SIM en el momento de realizar la portabilidad a otro operador. Por lo que se habrá facturado la cuota de la tarifa.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial