[AYUDA] Delfín 12 con descuento Combina y Ahorra no compatible

1.264 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

El mes pasado, me llamaron de Orange Fijo para ofrecerme pasar una línea de prepago a Delfín 12 SIM con la promoción Combina y Ahorra.

Acaba de venir la primera factura y el descuento no se ha aplicado, por lo que he llamado al SAC. Ahí me han abierto reclamación y me dicen que el ADSL indirecto que tengo contratado no es compatible con el descuento, a pesar de que la persona que me llamó me lo confirmara y que tanto en la grabación del contrato como en el correo de confirmación, aparece ese descuento.

Como solución, me dicen que contrate la línea fija con Orange, pero sería un mal negocio para mi.

¿Qué me recomendáis hacer, ya que encima me han puesto 12 meses de permanencia por "entrega de terminal" inexistente?

Gracias

---

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Orange sigue haciendo de las suyas.

Si aquí no te lo resuelven denúncialo primero vía web desde mi orange, o por carta a France Telecom España S.A tienes la dirección en la factura en el margen izdo. (si no te la doy yo), les das unos días de plazo por si te contestan favorablemente y si no les denuncias a la SETSI ( usuarios teleco ), si tienes DNI electrónico puedes hacerlo por internet.

Si te hubieran entregado un terminal tendrían el recibí con tu firma por lo tanto lo tienes ganado.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, la permanencia supuestamente era por la oferta tan buena que me ofrecían...

---

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soresnes
Gracias, la permanencia supuestamente era por la oferta tan buena que me ofrecían...


De todas manera reclama
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soresnes
Hola:

El mes pasado, me llamaron de Orange Fijo para ofrecerme pasar una línea de prepago a Delfín 12 SIM con la promoción Combina y Ahorra.

Acaba de venir la primera factura y el descuento no se ha aplicado, por lo que he llamado al SAC. Ahí me han abierto reclamación y me dicen que el ADSL indirecto que tengo contratado no es compatible con el descuento, a pesar de que la persona que me llamó me lo confirmara y que tanto en la grabación del contrato como en el correo de confirmación, aparece ese descuento.

Como solución, me dicen que contrate la línea fija con Orange, pero sería un mal negocio para mi.

¿Qué me recomendáis hacer, ya que encima me han puesto 12 meses de permanencia por "entrega de terminal" inexistente?

Gracias


Hola soresnes!! emoticon sonrisa

Creo -tal y como lo comentas- que el problema viene porque el comercial que te lo ofertó no cayó en la cuenta de que no debías de tener el mantenimiento de línea con Orange también puesto que los contratos de ADSL indirectos o AMLT si que son compatibles con Combina y Ahorra siempre que la línea la tengas también con Orange.

De todas formas, al ser una contratación "no presencial" tienes 10 días para desistir y hacer el cambio de nuevo a prepago sin que se te cargue la penalización por este compromiso que comentas tener. emoticon desconcertado

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias, Orange_mvl.

El problema es que yo me he dado cuenta de que no estaban aplicando el descuento al llegar la primera factura. No me esperaba que si me dan unas condiciones por escrito, las incumplieran el primer día.

Saludos

---

Saludos
Volver a S.A.C. oficial