[AYUDA] Servicios de jazzcard

1.255 3
Escrito   0  0  
Hola gente, el problema es el siguiente acabo de convertirse esta mañana en cliente de jazzcard, ya que tenía la fecha de portabilodad de mi anterior compañía (Movistar) que era de preparo igual es la tengo con jazzcard pero eel problema que tengo ahora es que daba por hecho que los servicios que me ofrecía movistar también me lo ofrecen sin infinito problema jazzcard, pero no ha sido así ya que me han dicho por teléfono que nome llos pueden ofrecer, los cuales la verdad me parecen muy básicos, estos son los dichos servicios:
Bloqueo de SMS premium
Bloqueo de llamadas de cobro revertido
Bloqueo de conexión de Internet cuando se me acabe el bono o cuando no lo tenga comprado.

Eso si son los que pido, los cuales en movistar en su día se ofrecían de manera gratuita, por favor me harías un gran gran favor si me ayudarais.

Muchísimas gracias de antemano.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Erristoff eel problema que tengo ahora es que daba por hecho que los servicios que me ofrecía movistar también me lo ofrecen sin infinito problema jazzcard

Eso es mucho suponer.....hay que preguntar o informarse antes de hacer la portabilidad pues ahora una vez realizada ya no quedan muchas opciones....eso sí, siempre te queda la "marcha atrás" o desentimiento de la portabilidad rellenando el formulario que seguro que te vino junto con la SIM.

Bloqueo de SMS premium, Este si no me equivoco si lo tienen o por lo menos eso me dijeron a mi desde el SAC.

Un saludo
Escrito   0  0  
Lo primero no tienes problema porque no funcionan los SMS premium. Lo segundo no estoy seguro, dudo que tengan ese servicio pero con no aceptar las llamadas sobra. Lo de bloquear los datos sin bono es algo más complicado pero al parecer te avisan por SMS cuando se acaba o lo puedes comprobar marcando *167#. Pero tienes una ventaja con respecto a los bonos y es que puedes contratarlos consecutivamente sin esperar que pasen ni un periodo de facturación ni 30 dias completos. Basta con que se acabe uno para iniciar otro.
Escrito   0  0  
Primero gracias, a los dos después de haber llamado dos veces por fin me atendió una persona coherente en el servicio de atención al cliente, no es por ser machista, pero los tíos en general o al menos a mi en todos los casos, los hombres te escuchan y te dicen las verdades y demás a la primera, en cambio las mujeres de ahí parecen que si limitan a un papel o algo, pero bueno, dejando eso a aparte para ayudar a los que se preguntaban lo mismo que yo, sobre los números de cobro revertido, me han dicho que con el servicio de por defecto de bloqueo 902 de bloque tanto los SMS premian cómo las llamas de cobro revertido, pero que lo de bloque datos con bono no se puede hace.
Bueno lo dicho gracias y saludos
Volver a Jazztel móvil