Dudas sobre portar a adsl jazztel

659 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo una serie de dudas por lo que me gustaría saber vuestra opinión.

Actualmente tengo fusión y pago 60, por lo que me ha parecido interesante cambiarme a Jazztel.

Tras llamar a ver que cobertura tengo, me dicen que tendría un mega de velocidad, es decir que la misma que tengo hasta ahora, pero yo a la hora de mirar por internet veo que tengo en los test 2.50. Esto que quiere decir que si me cambio me bajarían la velocidad o seguiría teniendo mi velocidad actual al seguir con el cable de movistar.

Por otra parte, me comentó el vendedor que tengo 7 días de prueba hasta que se haga efectiva la migración total. Sino me gusta el servicio, lo podría cancelar sin problemas, tan solo tendría que devolver el router, el cual también me ha dicho que es gratis.

Entonces ahora viene mi pregunta, esto es verdad o una vez que pido la migración me endosan compromiso de permanencia como puedo ver en algunos sitios. emoticon inseguro

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
Hola tengo una serie de dudas por lo que me gustaría saber vuestra opinión.

Actualmente tengo fusión y pago 60, por lo que me ha parecido interesante cambiarme a Jazztel.

Tras llamar a ver que cobertura tengo, me dicen que tendría un mega de velocidad, es decir que la misma que tengo hasta ahora, pero yo a la hora de mirar por internet veo que tengo en los test 2.50. Esto que quiere decir que si me cambio me bajarían la velocidad o seguiría teniendo mi velocidad actual al seguir con el cable de movistar.

Por otra parte, me comentó el vendedor que tengo 7 días de prueba hasta que se haga efectiva la migración total. Sino me gusta el servicio, lo podría cancelar sin problemas, tan solo tendría que devolver el router, el cual también me ha dicho que es gratis.

Entonces ahora viene mi pregunta, esto es verdad o una vez que pido la migración me endosan compromiso de permanencia como puedo ver en algunos sitios. emoticon inseguro


Hola,

doy por hecho que actualmente tienes ADSL con Movistar. Si con ellos te llega 1Mb o por ahi, es decir, poquisimo, hay dos opciones:
1) Que tengas un problema en el par que tienes asignado, o en la Caja
Terminal o en el PTR o en la instalacion interior de tu casa.
2) Que vivas muy lejos de la central y por ello te llegue la señal tan
atenuada que solo alcances esa velocidad. Esto es lo mas probable.

El hecho de que cambies a otra compañia de ADSL, implica que va a seguir yendo por un par de cobre y que por tanto, si vives lejos, te va a llegar lo mismo que actualmente tienes. A no ser que tengas un problema en el par y al cambiar de compañia tengas la suerte de que te asignen otro par libre y este tenga mejores calidades.

En cualquier caso, yo puedo ver a que distancia estás de la central y en base a eso, intuir el motivo por el que te llega tan poco. De todas formas, si no quieres darme tu dirección postal (no has de darme el nº de piso ni la letra, con calle, numero y poblacion me vale), tienes algunas paginas por internet donde puedes verlo.


Un saludo
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Sip... seguirias con la mima velocidad que ahora previsiblemente ya que contratarias un producto que te aseguraria el maximo de lo que da tu linea imagino.

Algunas veces al cambiar si habia una chapuza en los puentes en la central es posible que la arreglen y se note una mejora... O al reves emoticon triste Pero por norma sueles quedar como estabas. Salvo que te limites a un producto de 1 en vez de 3 Mb o superior.

Supongo que si te han dicho de carrerilla que vas a tener 1, sera cosa de la distancia y ese problema persistira, otro es la calidad del bucle y las chapuzas que ha sufrido.

Si tu router sincroniza a 2500 en el ptr y en otra roseta a 2400 tu instalacion interna es bastante aceptable. La velocidad de sincronizacion es la que te da el tope de descargas y se encuentra dentro del router.

Lo que te aconsejo es que sincronices bajo ADSL vulgaris, g.dmt/T1.433 y quites el resto de modulaciones adsl2, adsl2+ del router. Se consiguen mejores resultados a largas distancias con tecnologia mas antigua.

No te fies mucho de los resultados de internet... a veces se desvirtuan... lo mejor es una buena descarga o programa dedicado a ello, sino speedtest.net suele ser decente para ello.

Si necestitas padrino con jazztel me avisas... el adsl de 3 Mg no vale para el plan amigo pero si pillas un pack ahorro adsl+fijo+movil si que me interesa.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito   0  0  
No sería válida si fuera 3Mb Personal pero vamos creo que eso es una cosa que rara vez se usa dicha modalidad.

Lo bueno que tiene es que si pilla un pack ahorro ahora mismo podría tener dos móviles por el precio de uno. Es decir por 42,27 precio IVA incluído tendría ADSL+FIJO+2 LINEAS MOVILES de 100minutos/100megas.

También como te dicen si necesitas un amigo, aquí nos tienes para promociones.

Ahórrate unos €€€ con Jazztel,
más información o dudas pregunta por privado

mis votos de eBay 100% positivos
desde Barcelona. Sorteo Plan Amigo
Volver a Telefonía fija