[CHOLLO] Ganar dinero vendiendo...

13.258 87
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Muy buenas, vengo a ofreceros un método para ganar dinero con el que yo desde Enero hasta la actualidad habré sacado unos 200€, el trabajo consiste en vender productos a amigos/ebay/foros, si queréis más info MP.

Os lo ofrezco ya que yo he encontrado un trabajo y ya no me puedo ocupar de esto asique os dejo a vosotros la oportunidad... los primeros que lleguen se lo quedan.

Todo es completamente legal y es muy fácil de tramitar, solo se necesita una muy pequeña inversión, un saludo emoticon sonrisa


Por favor, me llegan muchísimos MP's pidiendo info, solo para gente que de verdad le interese, ofrezco mis productos a precio de fábrica y os doy el contacto con los proveedores, no tiene más, si no queréis hacer la inversión mínima no me mandéis decenas y decenas de MP's, gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Dame info

 #3
Escrito   0  0  
Yo ya lo estoy haciendo, pero info!
 #4
Escrito   0  0  
Te he enviado un MP
 #5
Escrito   0  0  
MP
 #6
Escrito   0  0  
Mp

Pfffffffff...
 #7
Escrito   0  0  
Pasa info compañero!
 #8
Escrito   0  0  
dame info please
 #9
Escrito   0  0  
Info? Gracias!

Si vas a portar a Simyo y necesitas una invitación ponte en contacto conmigo para darte el código con el que conseguirás 10€ o 5€ al hacer la porta. Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
Info please.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a Otros