[PROBLEMA] Se ha detenido la aplicación IU Sistema

15.636 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos!
Resulta que el otro día me trajeron un movil de China y cuando le fui a poner el uso de datos me salta el siguiente error "Se ha detenido la aplicación IU Sistema". Al final sé porque es, es por el 3G, cada vez que lo activo me sale eso. Imagino que es por la ROM según he leido.

Alguien sabe como actualizar la ROM?

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Bruno. De verdad estoy un poco desesperado, porque sale continuamente y no se como arreglarlo...

 #4
Escrito   0  0  
has probado a hacer un restablecimiento de fábrica?

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #5
Escrito   0  0  
Sí y nada. Sigue apareciendo

 #6
Escrito   0  0  
a mi me pasa solo cuando queda poquisima bateria.

Ayer se cayó Internet y pase el día con mi familia,parecen buena gente.
 #7
Escrito   0  0  
tendrás entonces que buscar un rom de tu teléfono y tener que reinstalar.

Has mirado en algún foro de móviles chinos o dual sim?

Si la encuentras, normalmente es bastante fácil instalar y rotear en estos dispositivos.

Te envío un privado.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #8
Escrito   0  0  
mira el privado que te acabo de enviar.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #9
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo un movil chino, compañia tuenti, y tambien me salia el mismo mensaje, desconecte los datos 3g y dejo de salir, pero la conexion va muy lento, quisiera saber si hay otra forma de solucionar el problema, porque ya lo restaure de fabrica y nada, o si pudieran ayudarme.
Muchas gracias
 #10
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por mjsakura
Hola, yo tengo un movil chino, compañia tuenti, y tambien me salia el mismo mensaje, desconecte los datos 3g y dejo de salir, pero la conexion va muy lento, quisiera saber si hay otra forma de solucionar el problema, porque ya lo restaure de fabrica y nada, o si pudieran ayudarme.
Muchas gracias


Tienes que saber que movil es y si existen roms cocinadas por otros usuarios del mismo movil, normalmente resuelven este tipo de problemas.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a Android