Madrugones. A que hora os levantais?

4.927 29
 #1
Escrito   0  0  
Curro de 7:30-14:30 y para eso tengo que levantarme a las 5:30 porque el trabjo es fuera y tengo que sacar a la perra antes.

Lo llevo fatal. Alguien por el foro que tambien se pegue paliza madrugon? ya sabeis....mal de muchos....consuelo de tontos..

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   0  0  
Aquí otro que se levanta a las 5:35 compañero jeje.

Y que luego haya gente que diga que te acabas acostumbrando a madrugar....
 #3
Escrito   0  0  
Yo me levantaba a las 5,30 para aparcar el coche en la uni jaja. Ahora con moto y curro me puedo permitir el lujo de dormir hasta las 6.15-7.00 dependiendo del dia!

Creo que lo que mas me gusta en este mundo es dormir jaja
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
La cuestión no es si madrugas mucho o no, sino las horas de sueño. Yo he optado por el "horario europeo" y a las 19.00-19.30h ceno. A la cama a las 21.30 o como muy tarde a las 22.00h. Así el madrugón no me afecta tanto al cuerpo, y si cuando suena el despertador no miras el reloj para ver la hora que es se lleva mejor.

Antes el fin de semana me levantaba tarde, pero ahora intento madrugar un poquito (7.30-8.00h) para que el lunes no sea tan duro.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Mi hora de entrada es de 8 a 9, pero entro a las 8 ( menos 10, mas o menos ) para pillar sitio en el parking, mas tarde de las 8:15 aparcas en la P… calle.

Pongo el despertador a las 6 pa ducharme y apañarme tranquilamente, salgo sobre las 6:45, 6:50 y a las 7:15 estoy en un bar de Mar de Cristal desayunando tranquilamente. A las 7:35 me voy pa’l curro, dejo a la señora a las 7:45 ( curra a tiro de piedra de mi ) y a las 7:50 estoy aparcando el coche.

El Lunes es el dia que mas me cuesta levantarme, pero el resto me levanto bastante bien.


Respecto a la hora de acostarme, depende. Ayer por ejemplo me acosté sobre la 1:00, otros dias a las 22:30 ya estaba en la cama, pero vamos, lo normal es que me acueste sobre las 23:00
 #6
Escrito   0  0  
6:15 h.

Me gusta desayunar tranquila con mis chicos y, de camino al curro, dejo a mi hijo antes de las 8 en el insti; mi marido trabaja bastante más lejos que yo de casa, tiene que entrar a las 8 y se va antes.

Entro al curro a las 8:30 cuando estoy de mañanas; cuando me toca rotar a turno de tarde me levanto igual pues ya he comentado que me gusta arrancar el día con ellos... aunque si puedo le encalomo a mi hermana a su sobrino y me vuelvo a la cama emoticon carcajada

Tengo que matricular a mi hijo este mes para el Bachillerato... a ver si encuentro un IES más cerca de casa, XD!!!

Lo que soy es muy irregular para el sueño; un día mucho y otro día muy poco, pero tranquilo. Mi hermana chica es peor... hasta tiene pesadillas de las de gritar y todo.
 #7
Escrito   0  0  
8:30 jejeemoticon diablo , eso sí, trabajo a horario partido.emoticon gafas

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #8
Escrito   0  0  
A las 7 15 ya estoy en pie.
Los días que tengo clase, a las 8 30 en la escuela, y los que no, a las 8 en el gimnasio. Pero lo importante es estar cenar prontito y a las 23 estar en la cama, leer un poco y a dormir. Y rezar que esa noche no me dé por despertarme a las 4.
Quien fuera koala...

El admin no me deja poner el blog emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
otro que se levanta entre las 5:30 y las 6:00 pero en mi caso curro hasta las 18:00 o 18:30 emoticon facepalm

si consigo dormir 6 horas al día monto una fiesta emoticon dormido
 #10
Escrito   0  0  
Pues ahora no vivo tan mal ya que me levanto sobre las 7:20...pero en mi antiguo curro (almacen mercadona) me levantaba a las 5:15 ya que entraba a las 6:00. Eso si, salía a las 14:00 del curro y ya las 15:00 ya estaba durmiendo la siesta...emoticon disimulo

Un saludo!
Volver a La Taberna