[CONSEJO] Busco alternativa a iPhone 5 (en especial por batería)

12.274 71
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas, la historia es la siguiente. Tengo un iPhone 5 más de un año, de Orange pero comprado en este foro, ya sin garantía. Antes tuvo Android (un Xperia Arc y un HTC One X), pero acabe aborreciendo un poco las capas que ponen los operadores y los lags.

iOS me gusta mucho en estabilidad y rapidez y la verdad que el teclado del iPhone para ser cuatro pulgadas es lo mejor que he visto nunca pero hecho en falta cosas fundamentales como Bluetooth o copiar y pegar con mas facilidad.

El tema más importante es que no sea un phablet y sobre todo por Dios que la batería intente llegar aunque sea a los dos días.

¿Qué me recomendáis? ¿Vender el iPhone y probar un alta gama (sin gastar lo menos posible) tipo Lg G2 o Nexus 5? ¿Quedarme el iPhone y probar un puro tipo Motorola Moto G? ¿Ir a por un Lenovo P780 con 4000mah de batería? O ¿ir a por un phablet sí o sí tipo Note 3 o Bq 5.7?

Edito para comentar que tampoco me importaría nada probar un buen Windows Phone porque a mi los que gente y fondos me dan igual. Prefiero conexión rápida y directo con el pc (uso Windows) y con otros móviles por Bluetooth por asi decirlo. Y he oído que la versión 8.1 estará muy bien así que sí es alguno que se vaya a actualizar a eso también me valdría.

También es muy importante que pueda compartir el internet de mi teléfono a mi pc lo mas sencillo posible y mediante cable USB. Esto lo necesito sí o sí.

Estoy bastante indeciso. En cuanto al tamaño antes de nada iría a tiendas a verlos en la mano porque el cambio es brusco pero la verdad tengo un iPad y apenas lo uso porque con el iPhone lo hago todo así que por mas tamaño tampoco me enfadaría.

Gracias!

- Murcianico Style -
 #2
Escrito   0  0  
La batería del Nexus 5 no te llegará fácilmente a los dos días, casi ni sin usarlo. Y si usas Line, menos aún...

 #3
Escrito   0  0  
Lg g2
 #4
Escrito   0  0  
Sin duda, LG G2.
 #5
Escrito   0  0  
Calidad/Precio , prestaciones y bateria: MOTO G de cabeza.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
Es decir que de momento dos a favor del LG G2 y uno por el Moto G.

¿Hay mucha diferencia entre estos dos terminales no? ¿Tan buena es la batería del Moto G?

- Murcianico Style -
 #7
Escrito   0  0  
Lg G2 si necesitas 4G y buena camara, si no con el Moto G creo que vas mas que sobrado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jongar
Lg G2 si necesitas 4G y buena camara, si no con el Moto G creo que vas mas que sobrado.

Pues, realmente el 4G ni lo necesito ni lo voy a necesitar porque me voy a vivir a una zona que el 3G llega medianamente bien pero el 4G ni de broma.

En cuanto a la cámara...la puedo usar a veces para echar fotos a algo curioso, entre amigos, a alguna cosa ... pero nada artístico la verdad. No lo había pensado.

¿Más opiniones?

- Murcianico Style -
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Es decir que de momento dos a favor del LG G2 y uno por el Moto G.

¿Hay mucha diferencia entre estos dos terminales no? ¿Tan buena es la batería del Moto G?

Buena no, lo siguiente, yo tengo un Nexus 4 y la parienta un Moto G, 4 dias sin recargar el moto.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #10
Escrito   0  0  
La batería de los windows phone, en general, suele portarse bien. Yo tuve un lumia 800 (WP7.8) y me duraba la batería dos dias y medio/tres días y, haciendo lo mismo, la del iPhone 4S que tengo ahora me dura dia y medio.

De los windows phone actuales, el lumia 720 es el que mejor fama tiene en cuanto a batería, pasate por el subforo de nokia para leer opiniones.

En cuanto a lo de compartir internet, creo que la opción de compartir por usb no la tienen, sólo tienes la típica opción de crear un punto wifi. Además, importante, los lumia de operador liberados suelen dar problemas con el tema de compartir internet, asique tendrías que (a) comprartelo libre o (b) flashearlo, que es bastante fácil siguiendo un tutorial que hay en el foro, pero si no eres experto lleva algo de tiempo entender como hacerlo.
Volver a General