Así tal cual me lo ha dicho Movistar por Facebook después de comentarles que me da error al iniciar sesión en Mi Movistar con la contraseña que me envían al móvil.
Su sistema informático es tan mediocre que "se lía" en los cambios de contrato a prepago.
Me parece cutrísimo que ahora con la línea de prepago con ellos no pueda consultar ni mi saldo, ni las llamadas que hago, ni nada, hasta que no pasen 3 meses.
WTF?? :xx
Si te pasas de contrato a prepago no puedes acceder a Mi Movistar durante 3 meses
1.517 5
Escrito 0 0
Exacto... de prepago a contrato, puedes entrar el mismo dia... pero de contrato a prepago son 3 meses...
Y ni tu, ni yo, ni nadie en movistar, sabe el porque
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por Huim
Así tal cual me lo ha dicho Movistar por Facebook después de comentarles que me da error al iniciar sesión en Mi Movistar con la contraseña que me envían al móvil.
Su sistema informático es tan mediocre que "se lía" en los cambios de contrato a prepago.
Me parece cutrísimo que ahora con la línea de prepago con ellos no pueda consultar ni mi saldo, ni las llamadas que hago, ni nada, hasta que no pasen 3 meses.
WTF?? :xx
Exacto... de prepago a contrato, puedes entrar el mismo dia... pero de contrato a prepago son 3 meses...
Y ni tu, ni yo, ni nadie en movistar, sabe el porque
Saludos.
Escrito 0 0
Yo lo único que puedo sospechar es que por ley tengan que tener disponible para el cliente el acceso a sus últimas facturas durante 3 meses y en este tiempo el sistema sólo te deje entrar en tu antiguo Mi Movistar de contrato, que es donde todavía puedo acceder.
Accedo a Mi Movistar de contrato y no me carga ningún dato. Únicamente mis últimas facturas.
Pero vamos, que si fuera un sistema "serio" estás cosas no pasarían.
Accedo a Mi Movistar de contrato y no me carga ningún dato. Únicamente mis últimas facturas.
Pero vamos, que si fuera un sistema "serio" estás cosas no pasarían.
>> Envíame un MP para contactar conmigo
Escrito 0 0
Puedes entrar desde el minuto 0 desde que eres de prepago, pero hay que entrar como usuario de tarjeta (con el número de teléfono). Si haceis login con el DNI entrais a la cuenta de contrato (que no hay nada).
Comprobado con la línea de mi madre que la pasamos a tarjeta la semana pasada.
Comprobado con la línea de mi madre que la pasamos a tarjeta la semana pasada.
Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
Escrito 0 0
Cuando entras tienes que elegir si eres de contrato o de tarjeta, como bien dice el compañero, prueba a ver si asi puedes.
Escrito 0 0
Y si prueblo a entrar con la app del móvil directamente me dice que no coincide la contraseña.
Se lo comenté a Movistar por su Facebook y me respondieron eso, que hasta dentro de 3 meses no me funcionará correctamente.
quote:Eso ya lo sé. Y me deja entrar, pero no me carga ninguna sección (consumo, saldo, etc), aparece un error.
Originalmente escrito por JaJu2
Puedes entrar desde el minuto 0 desde que eres de prepago, pero hay que entrar como usuario de tarjeta (con el número de teléfono). Si haceis login con el DNI entrais a la cuenta de contrato (que no hay nada).
Comprobado con la línea de mi madre que la pasamos a tarjeta la semana pasada.
Y si prueblo a entrar con la app del móvil directamente me dice que no coincide la contraseña.
Se lo comenté a Movistar por su Facebook y me respondieron eso, que hasta dentro de 3 meses no me funcionará correctamente.
Volver a Movistar