[AYUDA] Problema con "Invita y ahorra de Orange"

2.524 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
En abril de 2013 me hice cliente de Orange ADSL. En noviembre mi hijo
tenía que contratar ADSL y le comenté la posibilidad de hacerlo con
Orange y así favorecernos de la promoción "Invita y Ahorra":
10 € en cada una de las siguientes cinco facturas cada uno, total cien €.
Esta promoción le convenció a la hora de decidirse por Orange en detrimento de otras ofertas.
Realizó el contrato a través de la web de Orange, rellenando también el apartado "Invita y Ahorra" con mis datos.

Como este descuento no se reflejó en la siguiente factura llamé a Orange
para interesarme por el tema, confirmándome que todo estaba correcto y que en la siguiente factura se me aplicaría el descuento. No fue así y volví a llamar exponiendo el problema. Tras varias reclamaciones más, la última por correo electrónico en el área de clientes, me comunican lo siguiente:
"Hemos comprobado en nuestros sistemas que no consta la solicitud del descuento ni en la ficha del invitante, ni en la del invitado."

¿.......????? Por supuesto que mi hijo cursó correctamente la solicitud!
Yo mismo estaba con él ante el ordenador aportando mis datos de invitante.
Curiosamente esto no quedó registrado en la web.
El contrato de su ADSL + móvil, sin embargo, no registró ningún problema.

Desconozco el motivo por el que en sus sistemas no consta la solicitud,
pero yo sé que se hizo correctamente y en su debido momento.
Por ello me siento estafado:
"Invito" a Orange a mi hijo pero ni él ni yo "ahorramos".

Espero que otros usuarios/as no caigan en el "engaño" de su web.
Orange ha ganado de esta forma un nuevo cliente.
Pronto perderá dos: uno en abril y otro en noviembre.
 #2
Escrito   0  0  
Hola!

Si te parece, pásame por privado los datos de tu ADSL (NIF, nombre completo, nº de teléfono fijo) y los datos de tu hijo, y le echo un vistazo a la promoción a ver que puedo hacer desde aquí.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Hola!

Me han llegado tus datos y en las referencias que me comentas, los compañeros del facturación han estudiado tus peticiones y las habrían desestimado, por lo que desde el foro no te podría aportar más ya que no tengo la posibilidad de valorar ningún ajuste.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las molestias que te has tomado. La verdad es que no esperaba ningún resultado positivo después de que me contestaran que en sus sistemas no constaba la solicitud del descuento ni en la ficha del invitante, ni en la del invitado.

¿Dónde ha estado el error? Francamente, ya me da igual.
Hace once meses solicité los servicios de Orange, termino mi permanencia de doce meses y al igual que fui ahora me marcho, por dignidad: no puedo continuar con quien creo me ha estafado y a pesar de reclamar son tan "cuadriculados" como para no entenderlo. Un cliente se puede ganar fácilmente, también perderlo. Esta es la diferencia entre una gran empresa y otra que no lo es: la capacidad de saber valorar lo que ya se tiene para no perderlo, porque si además quien se marcha lo hace dando un portazo será muy difícil que vuelva a llamar a esa puerta.

Regreso a Vodafone; de allí me fui porque en su día se hicieron con Tele2 y no pudieron finalmente mantenerme la oferta que yo tenía. Se portaron bien y ahora he visto en su web algo que me puede interesar más que lo que tenía en Orange.
Y es que a veces no hay mal que por bien no venga.

De cualquier forma, te reitero el agradecimiento.