Engañado por Jazztel

5.614 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si alguien me puede aconsejar que puedo hacer. Llevaba varios años con Jazztel, pero me ofertaron Movistar fusión con 4G, etc. Me cambié. Despues de algunos meses veo que no me sirve para mucho el 4g y casualmente me llama un comercial sudamericano de Jazztel y me ofrece Fijo+mas dos linas moviles con llamadas ilimitadas y 1gb de internet.
Mira que habia sido cliente antiguamente durante muchos años y me ofrece un descuento, con lo que me queda un precio global muy bueno.

Me dice que va a hacer la gestión y me volverá a llamar, que si me llama otro comercial que no lo atienda. Al rato me llama otro comercial y me dice que su compañero, del que me dice su nombre y coincide, lo tiene al lado y que vamos a hacer la gestión aunque primero habrá que portar el fijo y un movil y cuando esté hecho, el otro móvil. Luego me llama otra chica para grabarme, etc.

Al final resulta que me pasan el fijo y un móvil, del otro no se sabe nada, y me van a cobrar por ellos casi lo que me decian que saldría con los dos móviles. Llamo y me confirman que tienen registrada la oferta inicial, pero que ellos no pueden hacer nada, que llame a otro departamento, llamo a otro departamento y ya no aparece la oferta, vulevo a llamar al departamento anterior y ahora tampoco les aparece la oferta.

Pongo una reclamación para que oigan la grabación y casi al mes me dicen que no hay ninguna grabación.

Vaya fraude, y la verdad es que no se lo que hacer por que ahora la otra linea móvil se me ha quedado en Movistar y al no pertenecer a fusión me sale basatante cara.
 #2
Escrito   0  0  
No se entiende bien el problema. El fijo, el adsl y una línea de llamadas ilimitadas+1GB sale habitualmente por unos 45+IVA. La 2ª línea ilimitada sale por 20€ adicionales. No se que oferta te darían pero ten en cuenta que muchas veces son intermediarios que "se las inventan" o las tergiversan. Lo mejor ante una oferta dudosa es decir que llamen más adelante y mientras tanto corroborar si existe esa oferta en los teléfonos oficiales.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Parece que si hay una oferta que incluye dos líneas de movil, pero no son la modalidad ilimitada. ¿Qué precio te ofrecieron?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulgen
Parece que si hay una oferta que incluye dos líneas de movil, pero no son la modalidad ilimitada. ¿Qué precio te ofrecieron?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Primero me ofrecieron un precio, no recuerdo bien cual, luego me dijeron que como anteriormente había sido muchos años cliente de Jazztel me hacían un descuento especial, y se quedaba el fijo y los dos moviles con 1gb y llamadas ilimitadas por unos 54 euros.

Está claro que me han timado, por que nunca me había pasado algo parecido y no desconfié. Simplemente les he pedido que busquen la grabación de cuando me hicieron la oferta, pero veo que va a ser imposible.

Lo que mas me molesta de todo es que la primera vez que llamé para ver cuando me portabilizaban la segunda linea móvil, si les constaba la oferta, pero luego me mandaron a otro departamente y misteriosamente la oferta ya no constaba en ningún sitio.
 #5
Escrito   0  0  
Continua el engaño, visto que es imposible que reconozcan que hay una grabación donde está registrada la oferta, pregunto la tarifa para pasar la segunda linea móvil, y me sale mas o menos igual que lo que estaba pagando en Movistar.

Pero el engaño continua por que el comercial me prometió que me pagaban las dos penalizaciones y ahora me dicen que solo pagan una.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Desgraciadamente es una mala práctica que hacen algunos comerciales, aunque cada vez por suerte menos.
Te cuentan una milonga para que firmes, visto que en este país se firma sin leer debido a que nos creemos lo que nos dicen, pero las palabras se las lleva el viento.
Y cuando nos dicen que van a grabar la conversación, será verdad, yo que se si graban o no aunque me lo digan, que me envíen la grabación.

Por todas estas cosas y otras, yo ya prefiero contratar las cosas vía web o con los papeles delante donde uno puede leer la letra pequeña.

Y para esas cosas que ofrecen algo especial,sólo vía telefónica, exclusivas de ese comercial, ¿que podemos hacer los consumidores?; Pedirles que nos evíen un email detallando lo que nos quiere ofertar y en caso de que nos llegue este email, ¿que debe contener para que tenga valor?
Nombre completo del comercial, su DNI, el nombre de la empresa para la que trabaja y el CIF de la misma.

¿Que opinais vosotros?

Hasta 30€ por venir a Simyo con mi invitación -> 636583463 <-
Más información por mensaje privado
--------
Huawei P10 > Moto X (1ª Gen.) > HTC Wildfire > LG gs290 > Nokia 2630 > Motorola V3 > Motorola C370 > Siemens A50 > Siemens C45
 #7
Escrito   0  0  
Lo único que te pagan es una penalización y pagarías 54,90€ más o menos más IVA (con la promoción de una línea gratis de 100/100 u otra ilimitada por 10+IVA)

Éso es lo que hay y lo demás te lo ha dicho un comercial que vende hasta a su madre.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #8
Escrito   0  0  
Mi experiencia es la siguiente: Acabo de hacer la portabilidad desde simyo
(Estaba super contentoen esa compañia).Yo pagaba unos 42,30€ iva icluido con jazztel por adsl de 10mg llamadas a fijos cuota de linea y 60min a moviles al mes. Me llamo jazztel y me ofrecio una linea con 100min 100mg y otra con 100min 500mg por el mismo precio que estaba pagando anteriormente o sea 42,30€. Ya tengo las dos lineas portadas y me ahorro lo que pagaba en simyo. Creo que es rentable no?
 #9
Escrito   0  0  
7 dias de desestimiento....anula todo y fuera

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #10
Escrito   0  0  
pues si es esto una mala practica que por culpa de las comisiones, hagan esto si puedes cancelar cancela habla con ellos, y reclama da la tabarra.
Volver a Jazztel móvil