[AYUDA] Devolver la póliza del seguro (no el recibo)

12.074 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente tengo una consulta, espero que podáis ayudarme.

Este mes me toca pagar el seguro, y el mes pasado estuve consultando varias compañías para ver si en alguna me salía más barato, y en génesis me ahorraba 100€, así que llamé y gestioné todo.

Unos días después me llaman de mi actual compañía de seguros y me ofrecen una reducción en mi póliza de 150€ para siempre.

Evidentemente les digo que sí, pero poco después me llegó la carta con la póliza de génesis para firmar y devolver, pero como iba a seguir en mi compañía la guardé en un cajón.

El día 1 de este mes entró en vigor el nuevo período del seguro, y hoy se me dio por consultar la póliza de génesis y me fijé que ponía lo siguiente:

- Dispone de 15 días para examinar su nueva póliza y para devolverla si no es de su entera satisfacción, en cuyo caso le devolveríamos su dinero.

Mi duda es, ¿tenía que devolverla aún sin firmar?

Me pasé del plazo, ¿la devuelvo igual?

Supongo que el recibo me lo pasarán por el bando aunque no tengan el contrato firmado.

¿Devuelvo el recibo de génesis o devuelvo la póliza y espero a que me reingresen el dinero ? (no me fío)

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  

Llamalos y diles que no estas interesado, y que haces uso de los 15 días que te han ofrecido para revisar y tal... Ya te dirán como proceder

bye

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nekros76
Llamalos y diles que no estas interesado, y que haces uso de los 15 días que te han ofrecido para revisar y tal... Ya te dirán como proceder

bye


Ok llamaré a ver que dicen, pero seguro que el cargo al banco ya lo han enviado :xx .

Gracias por responder, un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Si no estoy equivocado , tienes 30 dias para rechazar la nueva poliza , y mas aun si no has firmado nada... De todas formas , te aconsejo que preguntes en Rankia , zona "Seguros" , allí hay gente que entiende del tema emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Ami me paso algo parecido llame 2 o 3 veces, y termino llamandome algun "encargadillo" de muy mala manera al final cancelo el seguro y fuera...pero el tio enfadadillo y to...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novice
Ok llamaré a ver que dicen, pero seguro que el cargo al banco ya lo han enviado :xx .

Gracias por responder, un saludo.


No tienes problemas, si ya te lo han cargado vas al banco y que devuelvan el recibo.

✔ Siempre +, nunca -
 #7
Escrito   0  0  
Mientras no firmes nada, puedes devolver el recibo cuando quieras.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
Volver a Motor