¿Base GB + adsl?

1.847 11
 #1
Escrito   0  0  
Estoy con Pepe, dos lineas. Una de 400mb y otra de 1300mb.
En casa adsl 20 megas de Jazztel.

Si me voy a Vodafone con ambas lineas y adsl, que precio puedo obtener?
He leido que la Base GB se puede conseguir por 5,50€ llamando a bajas? En adsl se puede rascar algo más siendo cliente nuevo?

No quiero teléfonos, sólo sim, y que no tenga permanencia si es posible.

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #2
Escrito   0  0  
Por lo que he leido.

Integral adsl 35mb (12 meses permanencia) + Base GB por 35,20€/mes con iva (sin permamencia). Más luego otros 11€ de la segunda linea Base GB.
Podré conseguir descuento??

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #3
Escrito   0  0  
Comprueba primero que tengas cobertura directa en tu domicilio. Ese precio solamente es para coberturas directas.
 #4
Escrito   0  0  
Sí tengo, desde la web metiendo la dirección me dice que puedo contratar 35mb, por lo que entiendo que es acceso directo.

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo base gb por 5 €, ya q tengo 6 de descuento por un amago reciente, y adsl 20 megas directo por 15€ + iva de un descuento sacado en bajas porque no va muy bien la linea
 #6
Escrito   0  0  
tienes solo permanencia en adsl 35,20 iva incluido por tecnologia vdsl creo q esta bastante bien...no obstantesi quieres un descuento haz amago antes de contratar adsl pq si lo haces no servira de nada al tener permanencia con adsl y se oleran a km q lo q quieres es descuento y no irte

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
tienes solo permanencia en adsl 35,20 iva incluido por tecnologia vdsl creo q esta bastante bien...no obstantesi quieres un descuento haz amago antes de contratar adsl pq si lo haces no servira de nada al tener permanencia con adsl y se oleran a km q lo q quieres es descuento y no irte

Es decir primero portabilidad de ambas lineas y más adelante añadir el adsl? Respetan el mismo precio que en el Integral cuando se coge todo junto?

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #8
Escrito   0  0  
lo de la permanencia, lo teneis claro, es que por telefono me indicaron el viernes que no habia en nada
35,20 ADSL+ movil Gb

Gracias



Pd. pro si acaso, sabeis si hay algo ahi mejor. a mi solo me llegan max de 20Gb

lo importante no es saber,
lo importante es saber el telefono del que sabe
*
hay que vivir de los padres, hasta que se pueda vivir de los hijos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hairam
lo de la permanencia, lo teneis claro, es que por telefono me indicaron el viernes que no habia en nada
35,20 ADSL+ movil Gb

Gracias



Pd. pro si acaso, sabeis si hay algo ahi mejor. a mi solo me llegan max de 20Gb


En la web pone 12 meses en 20/35mb adsl.

Si te llegan 20megas, te van a llegar esos con jazztel, orange, movistar o quien sea. Es por la distancia a la central.

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samantha18
En la web pone 12 meses en 20/35mb adsl.

Si te llegan 20megas, te van a llegar esos con jazztel, orange, movistar o quien sea. Es por la distancia a la central.


Gracias
voy a ver lo de la permanencia.

lo importante no es saber,
lo importante es saber el telefono del que sabe
*
hay que vivir de los padres, hasta que se pueda vivir de los hijos
Volver a Vodafone