[CHOLLO] Nuevo regalo de OCU

2.449 4
 #1
Escrito   0  0  
OCU ha cambiado de regalo, y en vez de la "tablet" o Reproductor multimedia", ahora por sólo 5 € puedes hacerte con una camara de video, aunque parece peor que las que lleva cualquier móvil de hoy en dia

Estas son las caracteristicas

> Cámara de fotos: 2.0 MP
> Resolución: 640 x 480 pixels
> Función grabadora (formato WAV)
> Función flash
> Zoom digital (4X)
> Pantalla plegable LCD 2.8" TFT
> Funciona con tarjeta de memoria de máximo 16 GB (no incluida)
> Idiomas: Francés, Inglés, Español, Portugués, Holandés y Italiano

Un saludo

juanmakina ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Nuevo regalo de OCU

 #2
Escrito   0  0  
Antes que nada, Muchas gracias por el chollo. Por otro lado a mi el tema OCU siempre me ha parecido paradójico, y me he suscrito un par de veces ya (por los regalos) pero aunque sea por 2 duros los regalos no brillan precisamente por la calidad. Aun asi seguramente lo pille para mi sobrina.

P.D: Sí yo también soy paradójico
 #3
Escrito   0  0  
esa cámara antes la daban gratis con los 2 meses de suscripción...la verdad es que NO PAGARÍA 5€ para conseguir esa cámara, pero cada uno verá lo que se hace!
 #4
Escrito   0  0  
Yo me subcribi para que me mandaran la tableta esa y me mandaron la cámara porque no tenían unidades decían.

Esta cámara la tengo yo desde el año 2009 por lo menos y es una M bien grande lo único servible es el cargador y el cable usb emoticon roto2

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #5
Escrito   0  0  
Primero, muchas gracias por la info. Hay un hilo de chollos donde publicar estas cosas. Si para cada chollo abrimos un hilo esto sera el acabose...

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!