[QUEJA] Invita y ahorra (no aplican descuento)

2.210 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.

Después de recibir varios mails comentándome que estaba dentro de la promoción Invita y ahorra por haber convencido a un amigo a pasarse al adsl con el móvil y que en la siguiente factura me harían el descuento, ni he recibido el descuento ni mi amigo la cuota gratuita.

¿dónde podría reclamarlo? he contestado al mail de invita y ahorra pero da error.

Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
Buenos días.

Después de recibir varios mails comentándome que estaba dentro de la promoción Invita y ahorra por haber convencido a un amigo a pasarse al adsl con el móvil y que en la siguiente factura me harían el descuento, ni he recibido el descuento ni mi amigo la cuota gratuita.

¿dónde podría reclamarlo? he contestado al mail de invita y ahorra pero da error.

Gracias de antemano


Hola!

Esta promoción se aplica a partir de la segunda factura del cliente invitado. Si quieres que le eche un vistazo, sólo necesito que me pases un privado con tus datos(NIF, nombre completo, nº de teléfono fijo) y los datos de la persona que has invitado.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Hola.

Gracias de antemano

Te envio un privado emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
Hola.

Gracias de antemano

Te envio un privado emoticon guiño


Hola!

He visto que en nuestros sistemas ya consta aplicada la promoción en ambas líneas para el primer día del próximo ciclo de facturación. En tu caso, está activado con fecha 01/03/2014, ya que facturas del 1 al 30 de cada mes, y en el caso de la persona invitada está asignado a día 16/02/2014, ya que su ciclo es del 16 al 15 del mes siguiente.

Estaré atento a las facturas. Cualquier duda, me das un toque. emoticon sonrisa

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias

O sea que para la siguiente factura debería aparecer el descuento en ambas líneas?

Porque en mi caso, en el área de clientes, me aparece ya facturada con fecha 05/03/2014 sin el descuento (aún no puedo ver el detalle pero el importe es igual al resto de meses)

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
Muchas gracias

O sea que para la siguiente factura debería aparecer el descuento en ambas líneas?

Porque en mi caso, en el área de clientes, me aparece ya facturada con fecha 05/03/2014 sin el descuento (aún no puedo ver el detalle pero el importe es igual al resto de meses)

Un saludo


Hola!

En la factura que me comentas no aparece ya que va del 1 a 28 de febrero y el descuento se ha activado a día 1 de Marzo. Como se factura a mes vencido, los descuentos que apliquen al inicio de un nuevo ciclo de facturación se reflejarían cuando se genere la factura correspondiente a ese periodo. Cuando tengas la nueva factura, si quieres, dame un toque y la reviso.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Hola.

Efectivamente, acabo de descargar la factura y el periodo es del 1 al 28 de febrero.

Esperaré a la siguiente factura entonces emoticon guiño

Mil gracias.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
Hola.

Efectivamente, acabo de descargar la factura y el periodo es del 1 al 28 de febrero.

Esperaré a la siguiente factura entonces emoticon guiño

Mil gracias.


Gracias a ti. Ya sabes donde estoy.

Saludos.