[AYUDA] HTC One no enfoca

73.692 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un problema con un htc one, me eh dado cuenta que no enfonca correctamente la camara, en modo vertical la parte de abajo de la foto no la enfoca se ve todo borroso, le a pasado a alguien mas?? tiene solucion??

un saludo

[ಠ_ಠ]
 #2
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo...
Tocara haver copia de seguridad y al SAT emoticon triste

en ocasiones...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
Me pasa lo mismo...
Tocara haver copia de seguridad y al SAT emoticon triste


pues si! yo ya mande el mio y por suerte en 1 semana estaba arreglado y de momento sin ningun problema funcionando a la perfeccion

[ಠ_ಠ]
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por untaldavid
pues si! yo ya mande el mio y por suerte en 1 semana estaba arreglado y de momento sin ningun problema funcionando a la perfeccion

efectivamente una semana y ya devuelto emoticon Arriba


por poner un pero, los del SAT me han dejado todo un pegamento por fuera de la pantalla, que al quitarlo con la uña se ha ido, pero ha sido un detalle que no me ha gustado, y que creo deberían tener más cuidado emoticon facepalm

en ocasiones...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
efectivamente una semana y ya devuelto emoticon Arriba


por poner un pero, los del SAT me han dejado todo un pegamento por fuera de la pantalla, que al quitarlo con la uña se ha ido, pero ha sido un detalle que no me ha gustado, y que creo deberían tener más cuidado emoticon facepalm


algunos hemos tenido suerte, pero leyendo por otros foros hay mucha mucha gente descontenta con el SAT tardandado semanas, algunos los devuelven sin reparar, algunos dicen que los han mandado 3 y 4 veces... no se supongo que segun el manazas que trastee tu movil, por lo del pegamento por lo menos se a ido y no as tenido que volver a enviarlo pero si..algunos son poco profesionales.

[ಠ_ಠ]
Volver a Htc Qtek