Vodafone a 1ct/min...Propaganda

622 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

habia seguido con interes los posts del foro sobre esta promo de vodafone y resulta que hoy en las paginas del diario 'La Vanguardia' viene una propaganda a toda plana, por lo que alli pone la promo es para contrato y tarjeta y son los 6 euros y ademas se puede contratar llamando al 123.

OTRA COSA, necesitaria averiguar como se saben que moviles son Vodafone, que moviles son Amena y cuales son Movistar...me refiero claro a las tres primeras cifras del numero.

Muchas Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
A la izquierda tienes un link donde pone Prefijo-Operador piensa que puede ser que una persona se porte a otra compañía, entonces te puede aparecer como XXXXX pero puede que sea de otra compañía...

Saludos !
 #3
Escrito   0  0  
Para saber a que compañia pertenece un numero:

En amena: *133*numero# y te dice si es de Amena o no.
En movistar: Llama al 4477 y marca el numero cuando te lo indiquen. Te dicen si es movistar, moviline o ninguno de los dos.

En Vodafone no existe ese servicio.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Para saber a que compañia pertenece un numero:

En amena: *133*numero# y te dice si es de Amena o no.
En movistar: Llama al 4477 y marca el numero cuando te lo indiquen. Te dicen si es movistar, moviline o ninguno de los dos.

En Vodafone no existe ese servicio.


Así lo hacia yo con la promo de navidad, llamaba al 4477, si no era de movistar le pedia la tarjeta amena a mi primo y lo comprobaba con el *133*... y si tampoco pues es q era vodafone emoticon sonrisa

Un saludo

...
 #5
Escrito   0  0  
Existía hasta hace poco,servicio que por cierto era de pago(ejemmmmm...).Llamando al "103,Guía de Vodafone" (servicio a través del cual se podía conocer el número de teléfono de un cliente de contrato Vodafone que no hubiera prohibido expresamente su inclusión en un listín),en la opción "2"(la 1 era saber un número de un cliente) estaba la de "saber si un número pertenece a Vodafone".

El servicio ha desaparecido por que se han cargado el mes pasado el "103"(servicio que para mí en más de una ocasión me fue de gran utilidad);parece ser que hubo muchas quejas de clientes cuyos números fueron "averiguados" por "terceros no deseados".

La verdad es que podía ser una puñeta porque NUNCA se avisaba en el distribuidor de turno de la existencia de esta directorio y por tanto el cliente no podía prohibir su inclusión en el mismo prque la gran mayoría de los clientes desconocían su existencia.

De hecho,tengo un amigo que está bastante colgado y que me enseñó desde su móvil-el servicio también estaba disponible vía WAP"-como sacaba los números de muchos "famosos",desde lo más decente a lo más casposo(Dinio,Ana Obregón etc)del starsystem naciona'.

Un saludo.


Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
Volver a Vodafone