Tethering nueva tarjeta

3.428 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Desde que me han cambiado no consigo compartir la conexión con otros dispositivos. Desde Android se me conecta el pc pero no llegan los datos y desde el iPad me dice que contacte con Orange... emoticon enfado

He llamado al servicio técnico y contactado vía Twitter y me dicen que es un problema que afecta a muchos usuarios y que están intentando resolverlo, pero el caso es que ya vamos casi por 48h.

¿A alguno más o pasa? ¿Alguien me puede dar los datos de configuración de APN para la nueva tarjeta?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shem27
Desde que me han cambiado no consigo compartir la conexión con otros dispositivos. Desde Android se me conecta el pc pero no llegan los datos y desde el iPad me dice que contacte con Orange... emoticon enfado

He llamado al servicio técnico y contactado vía Twitter y me dicen que es un problema que afecta a muchos usuarios y que están intentando resolverlo, pero el caso es que ya vamos casi por 48h.

¿A alguno más o pasa? ¿Alguien me puede dar los datos de configuración de APN para la nueva tarjeta?

NOmbre: Oceans
APN: oceans.es
No habia mirado el thetering.
Saludos y salud
 #3
Escrito   0  0  
Ya lo he solucionado y no gracias a Oceans, que tras 48 horas sigue sin dar señales de vida...

El APN lo tenía configurado como dices, pero aun así no conseguía compartir la conexión desde el móvil.

Lo que me ha funcionado es eliminar los otros APN que salían en la lista y que aunque no estaban activos, algo interferían, porque al quitarlos ha empezado a funcionar.

En mi caso me salían Orange y Carrefour móvil. Una vez borrados ha funcionado bien.
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

¿Te funciona en el iPad también? Yo he probado poniendo el APN manualmente, instalandólo como perfil (descarga en su web) y... solo navego, nada de tethering...

Gracias!
Volver a Oceans