[AYUDA] Titular cuenta en recarga automatica prepago.

11.170 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me gustaria que me dijeran, cuando se activa la opcion de recarga automatica en tuenti prepago, si el titular de la linea debe coincidir con el titular de la tarjeta bancaria o si esta ultima puede estar a nombre de otra persona.

Tambien quisiera preguntar si aun teniendo activada la opcion de recarga automatica se puede recargar manualmente.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hanvrosio
Me gustaria que me dijeran, cuando se activa la opcion de recarga automatica en tuenti prepago, si el titular de la linea debe coincidir con el titular de la tarjeta bancaria o si esta ultima puede estar a nombre de otra persona.

Tambien quisiera preguntar si aun teniendo activada la opcion de recarga automatica se puede recargar manualmente.

Hola Hanvrosio,
No tiene por qué coincidir el titular de la línea con el de la tarjeta. Tienes que registrarla primero en la Cuenta Móvil cuando activas la recarga automática. Tienes toda la info de cómo funciona el sistema de recarga automática aquí
Esto no impide que no puedas hacer recargas manuales sólo que cada vez que tu saldo baje de 2€, se realizará automáticamente una recarga por el importe que hayas seleccionado. Cualquier otra duda, aquí estamos emoticon sonrisa
Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Otra pregunta, ¿la recarga automatica es instantanea? Es decir, en el momento que baja el saldo de 2e supongo que me quitan 10e de la cuenta y ya aparecen como saldo disponible en el movil ¿verdad?.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hanvrosio
Otra pregunta, ¿la recarga automatica es instantanea? Es decir, en el momento que baja el saldo de 2e supongo que me quitan 10e de la cuenta y ya aparecen como saldo disponible en el movil ¿verdad?.
Es instantánea, Hanvrosio. Aunque siempre existe un margen de 24h para que se realice la recarga pero, por regla general, siempre se suele hacer en el momento. Si no es así, ponte en contacto con nosotros para que revisemos que todo está ok y que se efectuará en las horas siguientes emoticon sonrisa

Un saludo!
Volver a S.A.C. oficial