[AYUDA] prolema con seriesdroid

10.515 6
 #1
Escrito   0  0  
Desde ayer cuando intento ver una serie con el servidor allmyvideos no puedo elegir mi reproducto me obliga a ir a la pagina web y su intento usar megavideos me da error ¿ que puedo hacer?

gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
No puedes hacer nada...
Nos pasa a todos, parece que ayer se estropeo la Aplicacion.
Toca esperar que la arreglen!
 #3
Escrito   0  0  
Que pena, con lo contenta que estaba mi mujer viendo su novela cuando le apetecía.... y lo comodo que es con esta aplicación....

a esperar toca...



Vive y deja vivir...
 #4
Escrito   0  0  
No es problema de la aplicación. Es problema de las webs series pepito y series yonkis.
Hoy parece ser que se han jodido pero bien. No tenéis más que meteros en sus webs con el ordenador y veréis que tampoco se pueden reproducir los capítulos.
En series pepito esta tarde al final si se podía con allmyvideos pero han eliminado muchísimos enlaces de allmyvideos y los han cambiado por magnovideo que tampoco se ven...
En fin, hoy es todo un poco caótico y la gente de lowlevel no pueden hacer nada porque el fallo es de las webs así que solo nos queda esperar que vuelvan a funcionar con normalidad...
 #5
Escrito   0  0  
Pues no tenia ni idea que fallara la web...
Hace tiempo que no entro, esperemos que se solucione!
 #6
Escrito   0  0  
Espero que lo puedan solucionar, es una app excelente, me deja a medias en varias series, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días amigos!
Venía a comentaros la alternativa que he cogido yo! Que no podía estar más desayunos de findes sin mis series y hoy he visto el último capítulo de como conocí a vuestra madre con mi tablet y mi tostada gracias a esto, y nuevamente gracias a lowlevel! Jejeje
Tenéis que descargar unos aplicación suya desde play store https://play.google.com/store/apps/...evel.vidownload
Una vez instalada la abrís una primera vez y os salís. Pero esta aplicación por si sola no nos ofrece capítulos, sino que nos permite ver en el reproductor que usemos en el movil o tablet el capítulo que sea desde un link que le demos nosotros emoticon guiño en mi caso uso mx player.
Pues una vez instalada, os vais al navegador y os metéis en esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que es la mejor que he encontrado de momento con muchísimas series como las otras dos y con enlaces a páginas tan buenas como allmyvideos o stream cloud que siempre han sido mis favoritas emoticon guiño de hecho podéis usarla para verlas desde el propio ordenador emoticon sonrisa
Una vez esteis en la web buscar la serie que queráis ver y su capítulo. Y para verlo con la aplicación que hemos instalado yo he seleccionado enlaces de stream cloud, porque allmyvideos no funciona con esta aplicación emoticon triste
En mi caso no tengo ningún navegador por defecto, pues tengo dos, el stock y el opera, asi que en cuanto pulso el enlace de stream cloud me ofrece abrirlo con vidownload. Pero si a vosotros no os sale una vez pincheis en enlace y os lleve a stream cloud, copiad la dirección de la barra de direcciones, abrís vidownload, pulsáis donde pone pegar enlace y a continuación cargar enlace.
Y listo! Os sonará el menú con las opciones que aparece que es como el de series droid, que os permite verla en el reproductor que tengáis, en el de vidownload o incluso descargarlo emoticon guiño
Cómo nota, os comento que la web de stream cloud suele tener mucha publicidad así que yo he activado el adblock plus antes de meterme en series totales para evitarla emoticon guiño la podéis descargar de su página oficial aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Espero que os sirva mientras lo arreglan, si es que lo hacen...
Un saludo
Volver a Android