[CONSEJO] Primer amago vodafone. Cuando?

6.983 25
 #1
Escrito   0  0  
Vereis, tengo linea movil+adsl con ellos.
Sabeis a partir de cuando puedo amagar con la linea movil para conseguir un terminal subvencionado y que no pasen de mi los del departamento de retenciones?

Gracias¡¡¡¡
 #2
Escrito   0  0  
Si eres cliente nuevo de móvil a partir de los 6 meses te ofrecen terminal, antes solo descuentos.
Si tienes permanencia firmada a partir del primer año ya te ofrecerán terminales.

De todas formas he leído en el resumen de amagos a alguno que con 2 meses le han ofrecido móvil, así que por probar tampoco pierdes nada, tu verás.

Saludos! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
gracias, yo tambien pensaba que era minimo 6 meses, y descuento ya tengo, lo que no quiero es pifiarla, si hago el amago es para estar seguro, o al menos lo mas posible...

cualquier opinion es bienvenida.
 #4
Escrito   0  0  
Yo ando como tu, tengo Vodafone Integral, el ADSL + fijo + movil.
Dentro de poco haré los 6 meses y haré el amago.

Por lo que he leído en resúmenes, la idea es pasar de la tarifa Base2 que tengo ahora a la SmartS, conseguir el 50% en la tarifa y sacar un movil tipo GalaxyS4, que sale todo por 15 euros al mes (9 de SmartS y 6 del movil), así que supongo que el Vodafone Integral me saldría por lo mismo que pago ahora, pero es la mayor duda que tengo si afecta al tema de Vodafone Integral o no.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
esa es la duda, si es compatible con el descuento, que lo tengo por un año...
De todas formas, creo que lo mejor es dejar pasar los 6 meses, ahora pago 42 euros iva incluido por el movil (1gb y 0ctm + establecimiento), adsl y linea fija.

 #6
Escrito   0  0  
si viniste sim permanencia 6 meses, si cogiste movil 12, el descuento del 50% no es facil que lo del teniendo adsl suelen dar en su lugar 6€ durante 24 meses.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #7
Escrito   0  0  
gracias por tu mensaje.
Viene solo sim, sin telefono, asi que esperare 6 meses.
Entonces, despues de cada amago con telefono hay que esperar 12 meses?
 #8
Escrito   0  0  
efectivamente.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #9
Escrito   0  0  
Yo amage a los 3 meses y conseguí movil.

Tienes Amena, Orange y Yoigo, por gastar una bala al tercer mes no pasa nada.
 #10
Escrito   0  0  
yo he hecho 3 portabilidades a amena con 3 meses en vodafone y una de ellas llevaba adsl y en todas he conseguido el s4 a 6€
Volver a Vodafone