[AYUDA] Crear una cuenta de correo electrónico sin necesidad de dar un número de móvil

36.561 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Quiero crear un par de cuentas de correo electrónico sin tener que aportar ningún número de teléfono móvil. He intentado con gmail, yahoo y hotmail y en todas ellas me pide un número de móvil para no sé qué historias de verificación y recordatorios de contraseñas. El caso es que NO quiero dar ningún número de móvil.

¿Alguien me sugiere algún proveedor de correo?

Gracias de antebrazomano,

Saludos.

Tratos OK: todos.
 #2
Escrito   0  0  
mail.com

de nada

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
mail.com

de nada

¡Gracias y verde por tu ayuda y por la rapidez!

Tratos OK: todos.
 #4
Escrito   0  0  
¿Desde cuándo piden móvil en Gmail? Si no me equivoco, sólo es recomendado, pero te puedes saltar ese paso. Yo hace nomucho me hice una cuenta y no me lo pidieron de forma obligada.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
¿Desde cuándo piden móvil en Gmail? Si no me equivoco, sólo es recomendado, pero te puedes saltar ese paso. Yo hace nomucho me hice una cuenta y no me lo pidieron de forma obligada.

Es aleatorio. Al crear una cuenta te lo pueden pedir o no.

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #6
Escrito   0  0  
A mi yahoo nunca me ha pedido ningun numero de movil para crear una cuenta de correo.
 #7
Escrito   0  0  
Al crear cuenta en GMail lo pide a veces, pero es un paso que se puede esquivar.

De todas formas, puedes meter mi numero de movil, si lo necesitas para algun registro.

Apunta: 666666666 xDDDDD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Al crear cuenta en GMail lo pide a veces, pero es un paso que se puede esquivar.

De todas formas, puedes meter mi numero de movil, si lo necesitas para algun registro.

Apunta: 666666666 xDDDDD


¿Y le das el código de activación que llega por SMS? emoticon sonrisa

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #9
Escrito   0  0  
Luego también está la opción del uso de Gmx. Sea de españa o de fuera el dominio.
Volver a Informática