[AYUDA] DUDA sobre incumplimiento de contrato

4.921 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¿¿¿si Orange cambia las condiciones de un contrato en vigencia y con permanencia, lo tienes que aceptar si o si????

Sabes que no te voy a dar mis datos Orange_mlv, solo quiero una respuesta sencilla SI / NO, y si es SI... brevemente porque.
 #2
Escrito   0  0  
q condiciones se cambian? todos los contratos contienen una clausula en la que en lo q a tarifa se refiere SI PUEDEN...puedes concretar para ayudarte?

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flusito
¿¿¿si Orange cambia las condiciones de un contrato en vigencia y con permanencia, lo tienes que aceptar si o si????

Sabes que no te voy a dar mis datos Orange_mlv, solo quiero una respuesta sencilla SI / NO, y si es SI... brevemente porque.


Hola,

Si se realiza un cambio en las condiciones de un contrato, tendrías que comunicarte con el departamento de bajas, a través del servicio de atención al cliente, donde podrán valorar el cambio de las condiciones, ya que desde el foro no podemos realizar ningún cambio en los compromisos de permanencia que se tengan adquiridos.

Un saludo.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Si se realiza un cambio en las condiciones de un contrato, tendrías que comunicarte con el departamento de bajas, a través del servicio de atención al cliente, donde podrán valorar el cambio de las condiciones, ya que desde el foro no podemos realizar ningún cambio en los compromisos de permanencia que se tengan adquiridos.

Un saludo.



Sigues sin responder a mi pregunta, no quiero que me realices ningun cambio en los compromisos... quiero que me informes de:

Si Orange sin previo aviso modifica las condiciones de sus tarifas A PEOR... porque si fuera a mejor entiendo que favorece al cliente y le aseguro que no habria queja ninguna... ¿incumple el contrato que tiene con el cliente?

Si no puedes o no quieres contestar por el foro... Podrias facilitarme el numero de telefono de Bajas de Orange??? me comenta mi marido que aparte del 471 hay uno que empieza por 6xxxx... Si quieres mandamelo por privado.

Gracias
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
q condiciones se cambian? todos los contratos contienen una clausula en la que en lo q a tarifa se refiere SI PUEDEN...puedes concretar para ayudarte?

Orange ha hecho modificaciones a la tarifa Delfin 16,
1.- subiendo el coste por minuto si se excede de los 150 contratados a 0,18 el minuto...
2.-Si tenias algun tipo de descuento (en mi caso un 20% durante un año)a partir de enero no se aplica, porque segun Orange esta tarifa no acepta descuentos... ahora.. si llamo por telefono para reclamar que hacen... si me hacen un 20% durante 6 meses (raro.raro.raro)

No quiero ni 20%/40%/60% porque seguro que me toca 1 año mas de permanencia
 #6
Escrito   0  0  
Hola.

Si tenias un descuento no te lo pueden quitar antes de que acabe, a no ser que cambies después de contrato.


quote:
Originalmente escrito por flusito
Orange ha hecho modificaciones a la tarifa Delfin 16,
1.- subiendo el coste por minuto si se excede de los 150 contratados a 0,18 el minuto...
2.-Si tenias algun tipo de descuento (en mi caso un 20% durante un año)a partir de enero no se aplica, porque segun Orange esta tarifa no acepta descuentos... ahora.. si llamo por telefono para reclamar que hacen... si me hacen un 20% durante 6 meses (raro.raro.raro)

No quiero ni 20%/40%/60% porque seguro que me toca 1 año mas de permanencia

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola.

Si tenias un descuento no te lo pueden quitar antes de que acabe, a no ser que cambies después de contrato.


A eso voy... que con la tarifa en vigor han quitado los descuentos, y han modificado el precio del minuto de la tarifa (doble incumplimiento).

Fijate que era un 20% de descuento, que en una tarifa final de 16euros son 3,20euros menos todos los meses..

Orange_mlv... sigues sin contestar.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flusito
A eso voy... que con la tarifa en vigor han quitado los descuentos, y han modificado el precio del minuto de la tarifa (doble incumplimiento).

Fijate que era un 20% de descuento, que en una tarifa final de 16euros son 3,20euros menos todos los meses..

Orange_mlv... sigues sin contestar.


La información que pides que confirme con un SI o un NO viene en las facturas, ni siquiera hay que rescatarla de las CCGG:

quote:
ORANGE le comunicará con un mes de antelación cualquier modificación del contrato que tenga su causa en algunos de
los motivos válidos que constan en él, como los precios. Si no está de acuerdo con las nuevas condiciones podrá resolver
el contrato sin penalización.


Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
La información que pides que confirme con un SI o un NO viene en las facturas, ni siquiera hay que rescatarla de las CCGG:



Un saludo.



Entonces porque no me ha llegado nunca un comunicado informando de la anulacion del descuento y de la nueva tarificacion a 0,18euros???

Y solicitanto la resolucion sin penalizacion no me la dan???
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flusito
Entonces porque no me ha llegado nunca un comunicado informando de la anulacion del descuento y de la nueva tarificacion a 0,18euros???

El descuento del 20% durante 12 meses es incompatible con las nuevas tarifas SIM, es por lo que se desactiva el descuento. La información sobre el cambio de la tarificación se realizó a través de los canales habituales.

quote:
Originalmente escrito por flusito
Y solicitanto la resolucion sin penalizacion no me la dan???

Como te había indicado anteriormente en distintos post, tendrías que comunicarte con el departamento de bajas, donde podrán valorar estas condiciones, ya que desde aquí no podemos realizar estas modificaciones.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial