Clientes de segunda, no de tercera, no de ...

3.592 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola Compañer@s

Ya estoy utilizando la nueva tarjeta de Oceans. Me ha sorprendido desagradablemente la velocidad de el 3G comparado con la que teníamos anteriormente. Pero ahí no queda todo, si comparas la velocidad de nuestro nuevo 3G de Oceans con la de Orange y/o Simyo en las mismas condiciones, nuestra velocidad es del orden de 10 veces menor, si, si, 10 veces menos que la de un Simyo o un Orange en la mismas condiciones. Yo lo he probado en el centro de Alicante.

Me gustaría que lo probarais vosotros en otros lugares, por confirmar si es un caso aislado o como decía en el título del mensajes somos clientes de segunda ...


SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #2
Escrito   0  0  
El tema es que la velocidad maxima de la red en un punto la dá la antena y ese es el tope, normalmente la velocidad que tiene un cliente de Orange es esa, si no limitan a las OMVs los clientes de Carrefour tendrán la misma porque es un OMV revendedor.
En el caso de Simyo, como tiene red de conmutación propia y su propio APN, si éste se satura dará una velocidad mas baja.
Si Oceans ha pasado a ser OMV Completo o Full (con su propio APN, enrutadores y/o facturacion), por debajo de la capacidad de la antena puede tener su propio cuello de botella, de ahí el resultado que comentas.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas Gracias

Por lo que comentas es problema de Oceans y no de que Orange nos limite la conexión.

Pues si que lo esta haciendo bien Oceans.

Al final no nos va a quedar otra que irnos.

Ellos solitos nos estan invitando a ello.

p.d. Ahora suena muy comico la razon que motivo el cambio. Principalmente para darnos 4G. Pués lo primero que deberían hacer es al menos mantener una 3G un poco decente y no esta m


SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy igual... tengo buena cobertura Orange, pero la velocidad de Oceans es lamentable.

Zone_0 consiguió que mejorase la velocidad de esta forma:

http://www.gsmspain.com/foros/p1733...ml#post17332418

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #5
Escrito   0  0  
Muchas Gracias Totum

A día de hoy, parece que ha mejorado un poco, ya no es 10 veces inferior, sino sólo 5 veces inferior ya consigo una media de descaraga de 980 kilobits

Comparto con todos vosotros el correo electrónico que les acabo de enviar, aprovechando que nos piden opinion para su nuevas tarifas a nuestras necesidades:


Hola

La Tarifa Mega 10, sería una tarifa que por 10 Euros / Iva Incluido, esta tarifa vendría con 50 minutos gratis para llamar a móviles y fijos nacionales las 24 horas, y 2Gb para navegar a máxima velocidad, y una vez superados 2Gb de consumo de tráfico mensual en la tarifa, la velocidad máxima será de 128 Kbps de descarga y 64 Kbps de subida. Los sms gratis es lo de menos, no los utiliza nadie, por lo que los pondría ilimitados.


P.d. Referente al cambio de Tarjetas, entiendo que los primeros días son un poco complicados. Pero también debéis entender que si perdéis la confianza de vuestros clientes, luego os va a resultas muy difícil recuperar dicha confianza. Hemos pasado de una muy buena cobertura de Movistar, y un 3G muy bueno. A una peor cobertura Orange, y sobre todo a ridículas velocidades 3G, limitadas por los enrutadores y APN propios de Oceans del orden de 10 veces inferior a la anterior cobertura Movistar, y también de del orden de 10 veces inferior a las velocidades que consiguen actualmente usuarios de Orange y/o Simyo (otra OMV bajo cobertura Orange), por poner un par de ejemplos. Esto un cliente de a pie, no lo entiende por mucha migración que se este haciendo, y lo que se consigue es que no quiera volver a saber nada de Oceans jamás en su vida, y esto es una pena, por la ilusión que cientos de clientes habíamos depositado en vosotros.

Muchas Gracias y Un Saludo.

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #6
Escrito   0  0  
Yo aun no tengo noticias de cambio de sim ni de tarifas.

Se conocen tarifas nuevas? Antes, por cambiar de la mega9 a otra, nos querían aplicar permanencia nueva, esto sigue pasando?

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Yo aun no tengo noticias de cambio de sim ni de tarifas.

Se conocen tarifas nuevas? Antes, por cambiar de la mega9 a otra, nos querían aplicar permanencia nueva, esto sigue pasando?

Decian que ya las tenian que haber sacado y que no sabian el porque de la demora. Imagino, que hasta que no tengan portadas casi todas las lineas, no empezaran a ofertar. Ya veremos que sacan. Pero lo interesante, sera el ver si ofertan algo tipo a la oferta del SG2 para captar clientes. Yo las velocidades me van de vicio ( toco madera )aun las que tienen reduccion, aunque se que hay muchisima gente que las esta pasando caninas con los datos y la cobertura. Ojala tengas suerte y te funcione correctamente.
Saludos y salud
 #8
Escrito   0  0  
Lo peor es que es una compañía que se pasa la legalidad por el forro.

Casi año y medio esperando que me detallen mi consumo antes de ver la factura en internet y nada...

Betis (L)
 #9
Escrito   0  0  
Y yo sigo con cortes en la conexión, esta mañana 30 minutos, nuevo record emoticon Aplauso

Contando los días que restan de permanencia emoticon puchero

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #10
Escrito   0  0  
porque no rescindimos los contratos todos a una aver si tienen lo que hay que tener para cobrar las penalizaciones
Volver a Oceans