[AYUDA] Tasker y antenas cercanas

2.145 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Me gustaria saber si para localizar antenas cercanas con el tasker hay que ser root, porque yo antes en el otro movil funcionaba perfectamente y ahora en el moto g le doy a buscar y no encuentra.

No se si es el tema de root ya que en el moto g no lo soy o el tema del kitkat.

Gracias chicos
 #2
Escrito   0  0  
Pueden ser las dos cosas: el tema del root o el tema del KitKat.

Te cuento, porque a mi me está pasando, no con lo de las antenas, pero si por ejemplo a cambiar a modo avión con una tarea.

Te recomiendo que ejecutes la tarea directamente desde el tasker, y mires el error o mensaje que te dice, te puede decir que esa funcionalidad no funciona en versiones de android 4.3 o superiores (el KitKat es 4.4) o te puede decir que necesitas ser root para ejecutar la tarea.

Si te dice que esa funcionalidad no funciona en android 4.3 o superiores, prueba a ver si instalando la aplicación "secure settings" https://play.google.com/store/apps/...settings.plugin tienes suerte y no hace falta ser root para que te funcione esa opción.

Lo que tienes que hacer en el tasker, es en la tarea que no te funciona, dentro de ella, añadir un "plugin" -eliges el secure settings- y luego buscas la opción que te interesa, y borras la del tasker que no funciona. Es cuestion de probar si funciona o no sin ser root.

Yo en un Galaxy S2, con KitKat, ha sido la forma de solucionarlo. También tengo un moto G (mi marido) y como lo tenemos todavía en garantía no nos hemos atrevido a meterle el root.

saludos

El silencio es el grito más poderoso
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda.
Investigare un poco mas el tema pero creo que el tema es ser root.

Hare diferentes pruebas con secure.
Volver a Android