[HILO OFICIAL] Empieza el despliegue de 4.4.2 Kit kat para los LG G2 en España

23.645 26
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues lo dicho, tengo un LG G2 16gb comprado en PCComponetes y hoy por si sonaba la flauta de tener una actualización porque hablaban de que la lanzaria LG al presentar sus productos en el Mobile world congress de barcelona y dicho y hecho, lg pc suite me aviso de la actualizacion y ya tengo KIT KAT, no hay mucho nuevo, un par de opciones no muy importantes... lo que si mejora es la gestion de la RAM, pase de tener 650-700mb libres a tener cerca de 1 gb, en concreto 0,95 aproximadamente, la velocidad del software es mucho mallor, de echo abre las cosas mucho mas rapido y es notablemente mas ágil.

Comentar vuestras experiencias si actualizais.

aqui teneis un video de LG UK comparando las 2 versiones:


POSDATA: Mi LG G2 a pesar de ser comprado en pccomponetes en ESPAÑA el movil es originario de ALEMANIA porque las instrucciones del mismo vienen en aleman, supongo que esta pagina los compra donde mas barato los encuentre asique puede influir en que me llegase antes la actualización


 #2
Escrito   0  0  
E AQUI UNA PRUEBA DE QUE NO TROLLEO!

maikelmrd ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Empieza el despliegue de 4.4.2 Kit kat para los LG G2 en España

 #3
Escrito   0  0  
Y nadie mas la ha recibido??

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Por eso apunte que mi movil viene de alemania, me da soporte LG alemania, ya que la actualizacion van por Imeis, y mi imei pertenece alla, segun pone en XDA empezo el despliegue en AT&T en estados unidos y los móviles libres de Alemania,albania,Rumania,UK y otros paises que no recuerdo cuales, España en el programa estaria al caer mañana o para el comienzo de la proxima semana, pero en teoria antes de que acabara el mes deberia.. asique con toda probabilidad sera hoy o mañana que la disfruteis los moviles libres... si pertenecen a compañias tardara una semana o asi mas, si no eres orange... que tardara 1 mes...vaya tela con orang...eee
 #6
Escrito   0  0  
A ver si se anima la gente y empiezan pronto con las actualizaciones! yo tb estoy esperando sin resultados! mejorara los puntos de antutu?xq ya podria superar los 40.000...hablariamos del mejor movil del mundo si o si jjaajaj.
 #7
Escrito   0  0  
en antutu no cambia mucho la cosa, mas o menos esta igual, varia en puntuaciones de 31.500-35500 dendiendo si el movil tiene la temperatura mas alta o menos, las app abiertas,ram libre etc... etc... etc.. vamos como siempre... cual fue vuestro record de antutu? el mio 35956, jamas me volvio a pasar de los 35500, ahora ronda de media 34000 y pico
 #8
Escrito   0  0  
e aqui os dejo una foto del comienzo del despliega de la FOTA del LG G2 entre otros movil, segun lei en la pagina donde la encontre esque en algunos paises el despliege mediante LGpcsuite en el caso del G2 ya habria empezado en algunos paises, e ahi mi caso creo yo. pero el 3 de marzo(lunes) empezaria en todos los paises, primero los libres eso si!

maikelmrd ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Empieza el despliegue de 4.4.2 Kit kat para los LG G2 en España

 #9
Escrito   0  0  
articulo

maikelmrd ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Empieza el despliegue de 4.4.2 Kit kat para los LG G2 en España

 #10
Escrito   0  0  
Desde hace unos minutos está disponible la versión 4.4.2 para el LG G2 Vodafone (desconozco si para otras compañías también).

Saludos.
Volver a Lg