[AYUDA] problema con NT AUTHORITY/SYSTEM

254 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
buenas compañeros, tengo un problema que me tiene mosqueado ya.
Aver yo tengo un pequeño locutorio con varios ordenadores y tal, estan todos conectados entre si, tanto los ordenadores clientes, servidor, impresoras,todo mediante lan vaya. El problema viene cuando en un ordenador cliente salto una ventana con el mensaje nt/authority...y el sistema se apaga en 60 segundos, no le di importancia y procedi a formatear ya que los ordenadores ya necesitaban una limpieza pero cuando acabe de formatear e instale todo, todo volvio a la normalidad pero a los dos dias volvio a saltar el mensaje en ese ordenador y en otro cliente mas.
entonces desconecte todos los clientes de la red y les meti el SO a todos de nuevo y los volvi a conectar y funciono pero al dia siguiente empezaron todos a dar problemas como forzar cierre de programas, dlls faltantes, etc(cosas que antes no pasaban).
pense que el problema estaba en el servidor pero en los tres que controlo yo en el mostrador no hay ningun problema y funcionan de lujo. Esto me tiene ya mosqueado ya, aver si me podeis orientar en algo.
saludos y gracias

PD: todos utilizan xl sp3
 #2
Escrito   0  0  
Es un bicho.

A mi me ha pasado en el curro, para ir saliendo del paso hasta que los de microinformatica me lo arreglaron lo que hacia es que cada vez que me saltaba el aviso ese adelantaba o retrasaba la hora del pc.

Voy a preguntar al chaval de micro pa que me dé datos de como lo quitó.

Ahora te digo algo.

PD : Si has formateado y reinstalado en todos los cacharros, ves pensando que hay alguien que te los está jodiendo.
 #3
Escrito   0  0  
pues la verdad esque te lo agradezco, luego me dices porfa.
no se si sera alguien, tengo el wifi desactivado por eso.
Volver a Informática