[AVISO] iPhone 4S a 339€ en FNAC

6.306 42
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me ha llegado un correo, como a todos los socios supongo, de la FNAC, indicando que tienen el iPhone 4S de oferta a 339€. Se trata del modelo de 8GB. Ya sé que no es un ofertón, y que los que estén pensando en jubilar su iPhone 4 van a comprar un 5C/5S por lo menos. Pero tal vez haya alguien que se conforme con un terminal como el 4S, que mueve desahogadamente iOS 7 (el mío va bastante fluido) y no necesita mucho más.

El salto del 4 al 4S se nota. En la agilidad del sistema, la rapidez de la navegación web y del sistema en general, en la calidad de las fotos (tremendo salto con respecto a la cámara del iPhone 4), en la calidad de las llamadas y la recepción de la señal. Y tiene Siri, que no lo uso, pero bueno ahí está.

Lo dicho, si a alguien le interesa el iPhone 4S, en FNAC está de oferta.
Lástima que no rebajen los modelos superiores...

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
En Phone House lleva todo el mes a 329€...de todas formas gracias por el aviso
 #3
Escrito   0  0  
En Phone House lleva todo el mes a 329€...de todas formas gracias por el aviso
 #4
Escrito   0  0  
Oops! No lo sabía. Y eso que yo compré el mío en TPH, cuando estaban liquidando en modelo de 16GB.

De todas formas, por los puntos (5% a los socios en vale regalo) o por la funda que regalan, o quizás porque prefieran el soporte postventa de FNAC, está bien que haya más opciones de compra.

Gracias por el apunte, agusol!
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de ver el panfleto de Mediamark y esta a 329€ libre o a 299€ libre pero tienes que hacerte una linea con tuenti (sin permanencia) con una cuota mensual de 7,25€, vamos que la oferta de tuenti es similar a la del motorola moto G que habia hace unos dias pero con el iphone. La oferta es desde 27 de febrero hasta el 5 de marzo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por populus_
Oops! No lo sabía. Y eso que yo compré el mío en TPH, cuando estaban liquidando en modelo de 16GB.

De todas formas, por los puntos (5% a los socios en vale regalo) o por la funda que regalan, o quizás porque prefieran el soporte postventa de FNAC, está bien que haya más opciones de compra.

Gracias por el apunte, agusol!


Y en beruby os dan un 4% en cashback por comprar en el fnac

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #7
Escrito   0  0  
Pena que sea solo el de 8 gb. Yo tengo el de 16 y al mirarlo ahora tengo 6 libres solamente. Y no soy de usarlo mucho.emoticon desconcertado pienso que 8 gb se hacen pequeños. Por lo demas el 4s va muy bien. Va muy fluido.emoticon alegre

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forogsm
Pena que sea solo el de 8 gb. Yo tengo el de 16 y al mirarlo ahora tengo 6 libres solamente. Y no soy de usarlo mucho.emoticon desconcertado pienso que 8 gb se hacen pequeños. Por lo demas el 4s va muy bien. Va muy fluido.emoticon alegre
La verdad es que a mí también se me haría muy justo uno de 8GB. Quizás la gente no los compra y por eso los están rebajando. O quizás se avecina nuevo iPhone en unos meses y las grandes superficies quieren deshacerse del stock. Quién sabe.

De no ser por ese detalle, el teléfono va genial, como bien dices. Yo también tengo el de 16 y no tengo queja. El sistema operativo lo mueve de manera fluida, y como tuve el iPhone 4, puedo dar fe del tremendo cambio que supone pasar de un monocore a un dual core. Eso sí, las cosas como son, el iPhone 5 ostenta el mayor aumento en rendimiento de CPU en proporción. Sin embargo, uno de los mayores saltos en potencia de GPU fue el que se experimentó del iPhone 4 al 4S (GPU siete veces más potente). Y eso, se nota.

Y yo no sé por qué me lío a hablar de estas cosas xD
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Una pregunta, porque aún no estoy muy familiarizado con el foro y sus sistema de karma, ¿es normal que un usuario, en este caso senada15, me ponga un amarillo por avisar de una oferta como la que comparto en este hilo?

No sé, tal vez es lo normal calificar del 1 al 5 a todos los usuarios que nos encontramos en el foro, pero a ver si algún veterano me lo aclara.
Volver a General