[CONSEJO] A que departamento llamo para cambiar tarifa y conserva el 50% del amago?

1.408 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, en una linea tengo un decuento del 50% 1año, conseguido en un amago realizado hace cuatro meses, en la tarifa @XS , pero quiero cambiarme a la smart S, que logicamente es mas barata y mejor, y conservar el 50%.

A que departamento tengo que llamar? A retenciones? al 123? por web? , es que no quiero meter la pata y perder el descuento, si me toca en el 123 algun incompetente.

Gracias y saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Prueba al 22160 que es el dpto de Platino, sino incluso la puedes cambiar tu hablando con la maquina..

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juako123
Prueba al 22160 que es el dpto de Platino, sino incluso la puedes cambiar tu hablando con la maquina..

Saludos!


Ese numero es solo para las tarifas red, creo.

Saludos: Lordman
 #4
Escrito   0  0  
Ya, pero no soy platino.

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Prueba a llamar al departamento de bajas, no suelen ponerte problemas para renovar descuentos y te mantienen el 50%.
Suerte!
 #6
Escrito   0  0  
Haz amago, para que te la den por 18 euros al mes con el 50% dos años (9 euros) y sin pagar el alta.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanolas12
Haz amago, para que te la den por 18 euros al mes con el 50% dos años (9 euros) y sin pagar el alta.

La tarifa la tiene desde el último amago, hace 4 meses, por lo que no puede volver a hacerlo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito77
Hola, en una linea tengo un decuento del 50% 1año, conseguido en un amago realizado hace cuatro meses, en la tarifa @XS , pero quiero cambiarme a la smart S, que logicamente es mas barata y mejor, y conservar el 50%.

A que departamento tengo que llamar? A retenciones? al 123? por web? , es que no quiero meter la pata y perder el descuento, si me toca en el 123 algun incompetente.

Gracias y saludos!


Debes llamar al 123 para realizar el cambio de tarifa. Tu problema es que al tener premanencia no te van a poner la SmartS por 18€, sinó que te pondrán la SmartS clásica al precio de 24€. El descuento te lo mantendrán sin problemas, aunque deberás asegurarte llamando al 123 o bajas después del cambio, pero pásarás a pagar más.
 #9
Escrito   0  0  
Llama a bajas,, di que quieres comprobar el tiempo del descuento y de paso informarte sobre la tarifa que te interesa,, pero siempre que mantengas el 50 % de descuento,,

No te fies del 123, son,, dependes de quien te toque y de lo que haga ,,

A los 2 dias llama para comprobar que te mantienen el descuento y que te han realizado bien el cambio de tarifa.

Si tienes perma, siempre es peor lo que puedes conseguir, que te informen del cargo que lleva el cambio de tarifa, es de 15€.

Un saludo,,

 #10
Escrito   0  0  
Es que en el ultimo amago no saque terminal, por lo que las permanencias las tengo tal que así:

Perm. en Vodafone
11/08/2012
11/08/2014
50€
Perm. en Plan de Precios
11/08/2012
11/08/2014
0€

Por lo tanto, supongo que no me penalizaran en el cambio de tarifa, no?

Gracias y saludos
Volver a Vodafone