De Pepephone a Hits.

12.667 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Buscando una OMV con cobertura Vodafone me he encontrado con Hits Mobile. Actualmente me encuentro con Pepephone, pero en unos meses dejará la cobertura Vodafone por otra que no quiero ver ni en pintura. ¿Alguien que haya estado en las dos compañías puede hacerme una breve comparativa entre ambas? ¿Cambia algo en el sentido de SAC, servicios, etc? Por cierto, no se si lo entendí bien pero ¿Hits no envía micro SIM, es decir, tendría que cortarla yo o buscarme la vida?

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Me uno, necesito una omv con cobertura vodafone..
 #3
Escrito   0  0  
a mi tambien me gustaria saber que tal esta compañia
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose_Ang

¿Hits no envía micro SIM, es decir, tendría que cortarla yo o buscarme la vida?

Muchas gracias.


Yo he estado en las 2 y Hits no tiene nada que envidiar al SAC de Pepephone,

El SAC funciona muy bien,

La cobertura es Vodafone, y

Se puede recargar sin problema en cualquier lugar o

La recarga automática que seria lo mas parecido a un contrato

TIENE MICRO SIM, si leéis un poco había un comercial por el foro (un tal Sergio Castillo que abrió hace tiempo un hilo sobre las NanoSIM) lo he buscado y lo subo para que lo veas por aquí. (puedes mirar de contactar directamente con el comercial hay un Email o telefono)

Igual que Pepephone puedes Venir, probar y si no te gusta (que una vez la pruebes dudo te disguste ya que tiene la cobertura Vodafone) siempre puedes irte sin compromiso
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose_Ang
Hola.
¿Cambia algo en el sentido de SAC, servicios, etc?

Muchas gracias.


Que te parece esto:

hpmsex ha adjuntado esta imagen:
De Pepephone a Hits.

 #6
Escrito   0  0  
A mi me han atendido siempre de 10, lo que respecta a mi siempre rápido y bien, no tengo queja.
 #7
Escrito   0  0  
Es mas por el foro hay un par de responsables de la compañía, un tal Zegmofer y un Mazzda que también pueden ayudarte si tienes dudas o problemas, ¿cuantas compañías tienen representantes suyos escuchando opiniones y sugerencias de los clientes? (solo las OMV y alguna no)

Pepephone tiene mucho Fanboys o defensores pero nadie de la compañía esta por el foro escuchando a sus clientes. ESTE ES OTRO PUNTO A FAVOR DE HITS MOBILE.

Respecto a tarifas si tienes un móvil con Internet puedes contratar bonos o tarifas planas según tu perfil de uso y puedes tener llamadas a 1 cent o Ilimitadas, repito según tu perfil de uso puede interesarte mas unas que otras. Pero en general esta muy bien.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anibal696
Es mas por el foro hay un par de responsables de la compañía, un tal Zegmofer y un Mazzda que también pueden ayudarte si tienes dudas o problemas, ¿cuantas compañías tienen representantes suyos escuchando opiniones y sugerencias de los clientes? (solo las OMV y alguna no)

Pero en general esta muy bien.


Puedes leer el hilo “Bien por Hits y Zegmofer” (zegmofer es el trabajador de Hits) y ves como funciona de bien la compañia.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nitooo87
Me uno, necesito una omv con cobertura vodafone..

Bienvenido al Club.
 #10
Escrito   0  0  
Yo no tengo queja de Hits Mobile, todo muy bien.
Volver a Hits mobile