AYUDA!! Problema batería y reinicios Samsung Galaxy S4

6.522 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Desde hace unos días, la batería de mi teléfono dura bastante menos. Y en ocasiones, pasaba de un 15%-20% de batería a apagarse. Y cuando lo encendía con el cargador enchufado, marcaba 0% de batería.
Ahora ha hecho lo mismo, pero de un 30%, se ha apagado, y se ha reiniciado 6-7 veces sin pasas de la animación de Samsung. Quitaba batería y se la ponía de nuevo, y seguía reiniciando cuando intentaba encender. He conseguido encenderlo enchufando el cargador y mostraba un 4% de batería.

¿Alguien ha tenido un problema parecido? Pensé que era la batería, pero estos reinicio me hace pensar que es el teléfono.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Acabo de ver que es el problema que Samsung reconocío sobre el problema de las batería. El número de serie de la mía es BD. Así que ese es el problema.
 #3
Escrito   0  0  
y que hacemos?
 #4
Escrito   0  0  
Buenas, yo tuve un compañero en el trabajo con el mismo problema.
Solución: Compra una bateria ORIGINAL y reemplazala. Para asegurarte yo le haria un reset al telefono.
El del compi con todo eso ahora va de fabula.

Qué suerte encontrarte pronto, deprisa, lento y rápido a la vez. Y que la primera vez sean todas las veces que te tengo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gomerito
y que hacemos?

quote:
Originalmente escrito por andreableh
Buenas, yo tuve un compañero en el trabajo con el mismo problema.
Solución: Compra una bateria ORIGINAL y reemplazala. Para asegurarte yo le haria un reset al telefono.
El del compi con todo eso ahora va de fabula.


La solución es sencilla. Si está en garantía, ir a un SAT de Samsung y te cambian la batería totalmente gratis. Asi he hecho yo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khasta
La solución es sencilla. Si está en garantía, ir a un SAT de Samsung y te cambian la batería totalmente gratis. Asi he hecho yo.

Disculpa, pero si ya tenias solución por que pides ayuda? No entiendo.

Qué suerte encontrarte pronto, deprisa, lento y rápido a la vez. Y que la primera vez sean todas las veces que te tengo.
Volver a Samsung