Amena 4G, ¿qué están tocando en el área de cliente?

3.464 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo tengo amena 4G y hasta ayer aparecía una barra en la que podía ver el volumen de datos consumidos de los 10GB nada más entrar en la web. Hoy no aparece por ningún lado.

Además en el listado de llamadas/SMS me aparecen unos cuantos SMS al 22353 que yo obviamente no he enviado. En la carpeta de enviados del router no hay ningún mensaje.

17/02/2014 22353 ENVÍO SMS 20:11:15 1 MENSAJE
17/02/2014 22353 ENVÍO SMS 20:11:14 1 MENSAJE
15/02/2014 22353 ENVÍO SMS 11:55:17 1 MENSAJE
15/02/2014 22353 ENVÍO SMS 11:55:17 1 MENSAJE
09/02/2014 22353 ENVÍO SMS 11:14:20 1 MENSAJE
09/02/2014 22353 ENVÍO SMS 11:14:20 1 MENSAJE
04/02/2014 22353 ENVÍO SMS 19:34:21 1 MENSAJE
04/02/2014 22353 ENVÍO SMS 19:34:21 1 MENSAJE

He leído que es una especie de SMS de Orange por el que no cobran, pero no había visto nada así nunca en el historial de llamadas/SMS.

¿Alguien más con SMS de este tipo y sin la barra de consumo?

Saludos.

Edito: he rebuscado y he encontrado dónde poder ver el consumo acumulado. Hay que ir a "Ver detalle de consumo"->"listado de llamadas, sms y navegación"-> Pinchar en "para ver tu listado de descargas pulsa aquí" -> Seleccionar el filtro de "datos" -> "Confirmar" y abajo a la izquierda aparece el volumen total emoticon facepalm emoticon roto2

Algo que antes se veía con sólo entrar ahora hay que dar tropecientos clicks. ¿Quien es el responsable del diseño/organización de la web? Es que es como para matarlo. Cuando algo funciona medianamente bien, van y lo joden emoticon asco , pero no sólo Amena, es que todos sin distinción.

emoticon carcajada.
 #2
Escrito   0  0  
a mi me paso en Orange
 #3
Escrito   0  0  
esos sms son "normales", a mi me aparecen en el area clientes cada vez que apago y vuelvo a encender el movil. Son sms internos que tienen que ver con el tema de coberturas-anternas... luego en la factura del mes no te aparecen... En tu caso seguramente aparezcan cuando te conectes con el modem.



 #4
Escrito   0  0  
Hola, gracias por las respuestas.

Sí, parece ser que son cosas internas.

Por otro lado lo que más me ha molestado de los cambios del área de cliente es la desaparición de la barra de datos consumidos. Ahora es una lata para comprobar el volumen consumido. Tiraré del contador del router.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   0  0  
pues a mi al menos con la tarifa de 6€ para móviles, me sigue saliendo la barra de datos consumidos en: Mi Consumo



 #6
Escrito (Editado )  0  0  
A mí lo que me aparece al entrar es esto:

Amena 4G, ¿qué están tocando en el área de cliente?

Amena 4G, ¿qué están tocando en el área de cliente?

He probado en diferentes ordenadores y con diferentes navegadores. Lo han cambiado por lo de consumo adicional que antes no aparecía.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #7
Escrito   0  0  
Pues me parece un atraso lo que han hecho. Parece que lo han eliminado definitivamente. Además el contador que hay ahora se actualiza mucho más tarde. El anterior se actualizaba casi en tiempo real (según mi experiencia), pero en el contador actual sólo me aparecen los consumos de hace dos días. Los de ayer nada.

Al final estoy tirando con el contador de datos del router que es más rápido que acceder al área de clientes y está siempre actualizado.

Es muy triste ver como en pleno siglo XXI algo que funcionaba bien y era útil van y lo joden de un día para otro emoticon facepalm

Saludos.

emoticon carcajada.
 #8
Escrito   0  0  
pero eso no tiene nada que ver con el 4G
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
pero eso no tiene nada que ver con el 4G

Bueno, según comentan otros foreros (y a falta de que más foreros lo confirmen) parece que la barra de consumo sólo la han quitado hasta el momento en la tarifa Amena 4G (aunque debería haber puesto Amena.com en casa que es como se llama ahora la tarifa).

Saludos.

emoticon carcajada.
 #10
Escrito   0  0  
hola, yo tengo la tarifa de 1gb y si me sale la barra de datos consumidos
Volver a Orange