[CONSEJO] Perdida cobertura

3.889 6
 #1
Escrito   0  0  
Desde hace una semana mi movil ono pierde la cobertura completamente, tanto datos como voz. A veces vuelve pero dura muy poco. Quizas sea la Sim pero es de hace poco.
¿Alguien con el mismo problema? Yo soy de Logroño.

Un saludo.

LOGRcOÑO
 #2
Escrito   0  0  
Prueba a poner la SIM en otro teléfono libre y ver si te pasa igual.

¿Ha recibido algún golpe el teléfono? Quizás sea ese el motivo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balmesLL12
Prueba a poner la SIM en otro teléfono libre y ver si te pasa igual.

¿Ha recibido algún golpe el teléfono? Quizás sea ese el motivo


Si la probé en otro teléfono con igual resultado.
El móvil que llevo no ha recibido golpes.
Mi duda es si es fallo de SIM o de cobertura ONO.

Un saludo y gracias por responder.

LOGRcOÑO
 #4
Escrito   0  0  
Creo que estamos jodidos. También de Logroño y la cobertura me va y viene. Hace mes y medio que estoy en Ono movil y a los pocos días problemas de cobertura. Abierta y cerrada incidencia y como solución....que apagase y encendiese el movil...ya ves...muy técnicos ellos.
A todo esto, una bonita permanencia de un año para un servicio malo, malo, malo. 90 euros tienen la culpa...pensando estoy de pagarlos y quitar todo con ellos.
 #5
Escrito   0  0  
Lo mismo en Zaragoza. Pérdidas constantes de cobertura. Al principio pensaba que la batería del móvil estaba cascando, pero ahora se que es problema de las pérdidas de señal.
11 meses más o 90 €...
 #6
Escrito   0  0  
He abierto una incidencia vía teléfono y me han comentado que pase a por una nueva SIM por si el problema fuera ese. Que si no, ya se probaría otra cosa. Eso sí, la SIM a recoger en tienda y sin coste alguno (sólo faltaría).
 #7
Escrito   0  0  
En mi caso (en Valencia) tras muchas llamadas y llamadas me tuve que dar de baja, los precios inmejorables, la calidad pésima. A mi no me cobraron los 90 euros, parece ser que si sigues manteniendo con ellos el resto de servicios(internet, tv y fijo) no te los cobran.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Volver a Ono