[AYUDA] ¿S4 G+ muy barato en portabilidad?

1.673 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, acabo de leer las últimas portabilidades y la verdad no estoy entendiendo como puede ser que el s4 + lo estén dejando a 6€ al mes....se sabe que hay que hacer para conseguirlo??? muchas gracias! emoticon guiño Un saludo emoticon sonrisa
PD. corregidme si me equivoco, pero este es el que lleva 2 GB de ram y snapdragon 800 no? y otra cosa, si lo dejan a 6€ al mes saldría por unos 150 € no???? si me podéis dar más info...gracias! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Te voy responder con tu misma pregunta, simplemente dándole la vuelta.

quote:
Originalmente escrito por kobety

el s4 + a 6€ al mes....se sabe que hay que hacer para conseguirlo??? / acabo de leer las últimas portabilidades muchas gracias! emoticon guiño Un saludo emoticon sonrisa


Es que si ya lo has leído en los post de amagos, allí explican como hay que conseguirlo..... haciendo amago y pidiendo ese móvil.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #3
Escrito   0  0  
pero me resulta muyyyy raro no? que lo dejen tan barato....a parte de la promo de samsung no???? y lo k no he visto...con las red m y tal por cuanto lo dejan? más barato aún o de 6€ no lo bajan? Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobety
pero me resulta muyyyy raro no? que lo dejen tan barato....a parte de la promo de samsung no???? y lo k no he visto...con las red m y tal por cuanto lo dejan? más barato aún o de 6€ no lo bajan? Gracias!

Léete las 6 u 8 últimas páginas: http://www.gsmspain.com/foros/showt...XI#post17346868
 #5
Escrito   0  0  
Es en retenciones no en portabilidades. La razón me imagino que es por la próxima salida del s5.. El precio es el mismo 0€ pago inicial y 6,05€ si haces amago a amena. Si es otra compañía son 8,47€.
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

Efectivamente es como te estan comentando el resto de compañeros.

Yo hice la portabilidad a Amena el viernes y me lo ofrecieron por 6,05€ mes. Como dicen algún otro por el foro de amagos, si no dices que es Amena y hablas de Orange te ofrecen 8,47€. Y si se hace a otro operador, como Yoigo por ejemplo, sólo te ofrecen el precio oficial de 14,52€ al mes.

Lo de que valga la promo de Samasung, habrá que esperar a tramitar la solicitud en su web a ver si la aceptan.

Un saludo

Volver a Vodafone