[AYUDA] Bloquear móvil robado (la línea ya no es vodafone)

859 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Me robaron el móvil el jueves (denuncia puesta a la policía horas después), la línea ya la bloqueé (actualmente en happy móvil), pero el teléfono no está bloqueado y originalmente era de vodafone.

También era comprado de segunda mano, por lo que no sé si en tal caso tendré que solicitar que lo bloqueen con el nombre del titular original.

Me ha sido imposible hablar con vodafone, al no ser actual cliente y que me atendiera una computadora en lugar de un teleoperador, en el siguiente teléfono que facilitan en este LINK



El teléfono doy por hecho que es jodido que lo encuentre la policía, pero en tal caso, si lo bloqueo, es más jodido que lo encuentren???

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Una pregunta... Si el telefono hubiese sido origen libre( entiendo que lo tenias liberado) como hubieses procedido? No le hubieses solicitado el bloqueo a tu compañia actual??
Donde pone que solo pueda bloquear el imei de un terminal que esta liberado vodafone??

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3
Escrito   0  0  
Pues, la verdad, es que no tengo ni idea. Ya les he mandado un email a happy móvil, a ver qué dicen... pero no sé yo...
 #4
Escrito   0  0  
Me han respondido que NO, que ellos no pueden, siento el doble post.
 #5
Escrito   0  0  
Por no empezar otro, y ya que si edito el mensaje de ayer, nadie lo ve.

Decir que llamé a la tienda dónde fue comprado el terminal, y que me dijeron que para bloquearlo tenía que denunciarlo a la policía, cosa que ya había hecho. Sin embargo, más tarde de la denuncia volví a llamar a la policía para preguntarles si era más difícil que lo localizaran diciéndole a la compañía que lo bloquearan, y me dijeron que no me iban a dar una clase práctica de cómo funciona, pero que si quería que no se hiciera un mal uso, que mejor se lo comunicara a mi compañía.

Entonces me surge la DUDA DUDOSA... Se supone que al haberlo denunciado ya a la policía, ya está bloqueado?? Alguien que haya sufrido lo mismo, y lo sepa de primera mano? Es un lio esto...
Volver a Vodafone