[VOTAME] Os pido un me gusta en facebook para el hijo de un amigo...

12.918 87
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Venga foreros que no se diga que en Gsmspain no somos solidarios, que es un simple megusta en facebook, muy muy importante para esta entidad sin ánimo de lucro y que lleva desde el año 1999 ayudando e ilusionando a todos esos niños que padecen enfermedades graves como nuestro Luke.



Pues eso os pido un me gusta en facebook para el hijo de un amigo, en forocoches ya existe un hilo, pero quiero crear otro por aquí, para demosrar también el poder de gsmspain.

Esto es lo que ha escrito el padre:

Hola, dejadme intentar aprovecharme de la fuerza también de Gsmspain para cumplir una ilusión de mi hijo.
Para ello antes os pondré en antecedentes
Des de que mi hijo tenía poco más de un año, empezamos a deambular de hospital en hospital porque tenía problemas para defecar y diferentes dolores, a veces no podía sentarse bien, otra vez estreñido, otra vez dolores... Empezaron pruebas, que si no es nada, que si laxantes, y siempre para casa, al y al cabo de una semana al hospital otra vez (Fuimos a no menos de 5 hospitales distintos en esa época) y así durante un tiempo hasta que un día dejo de orinar

La primera reacción en el hospital fue sondarlo para que orinara y decirnos que no orinaba porque las heces le oprimían el conducto ordinario. Laxante y para casa. Si le pasabas la mano por la espalda parecía tenía como un bulto a cada lado. Lo dijimos pero no dieron importancia, que sería un golpe...

Esa misma tarde otra vez a urgencias por lo mismo. Nos dijeron que el niño se aguantaba la orina.

Ante tal planteamiento (no puedo entender que un niño de un año se aguante el pis) mi mujer y yo nos plantamos, llamé a mi pediatra que tenía amigos en ese hospital y entre el y yo dijimos que no nos íbamos de allí hasta que nos dijeran que demonios tenía el niño. A las 3 de la mañana nos dijeron que ingresaba.

De esto hace ya más de un año. Más de un año de que le detectaran un Cáncer.

Tenía un tumor de 12 x 12 cm en la zona del sacro. Simplemente pasando la mano por la zona podías notar el tumor.

Un viernes nos ingresaron y un domingo por la tarde, mientras mi mujer se llevaba a mi otra hija a casa de su abuela y yo intentaba dormir a mi niño en brazos, entro un médico en la habitación y me dijo textualmente.
- "Su hijo tiene un tumor y desgraciadamente no se puede operar". Me dijo un par de frases más y se fué.

Y allí me quedé yo, con mi niño en brazos el cual ya no quería dormir pues el calmante le estaría dejando de hacer efecto y me pedía Sugus. Creo que mi mujer llego al cabo de una hora.

Después de las lágrimas iniciales volvimos a ver al médico de planta y nos dijo que no se podía operar pues era demasiado grande. De hecho a los 2 días supongo que creció pues mi hijo estuvo conectado a una bomba que le inyectaba morfina para el dolor y el bulto se notaba más grande.

Al día siguiente un médico nos dijo que iban a intentar reducir el tumor con Químio, para ver si podían operar. Los médicos corrieron muchísimo, e incluso se saltaron papeleos absurdos los cuales se hacen para explicar a los padres todo lo que pasará y sobre todo para protegerlos a ellos de reclamaciones sin sentido, simplemente para salvar la vida del niño.

Fueron muchos meses con la quimio, y si bien el resultado de la misma era espectacular, el camino con ella es durísimo, y más cuando se la ponen a tu hijo y ves cómo le afecta a el. La vida en esos días se reduce al pasillo del hospital. A ver a otros padres y primero no querer hablar con ellos pues cada uno tiene un niño con un cáncer en algún sitio. Se reduce a esperar la visita de los médicos para que te digan que tal va todo. A esperar si ese dia le va a dar nauseas la quimio. A salir al pasillo y ver un montón de niños sin pelo conectados a una maquina...

Se reduce a un día llorar, otro darte cuenta que no has comido, otro en el que tu otra hija te pregunta porque no vas a dormir a casa...

Gracias a Dios pudieron operar y tenemos hoy en día muchas esperanzas.
Hemos acabado el tratamiento y estamos a la espera de que no se repita el Cáncer.

Desde que acabo la quimio no detectan actividad cancerígena, todo y eso así aun tiene en la fosa iscorectal (o algo asi) un trozo de tumor que no pudieron sacar por donde estaba ubicado y que previsiblemente estaba muerto. El problema es que no acaba de desaparecer y por lo que nos han dicho hasta dentro de 6 meses no sabemos si es cancerígeno o no. Así que bueno 6 meses más comiéndonos el coco siempre con el miedo de que vuelva a empezar todo. (Aunque no tuviera ese ‘trozo’ minúsculo el miedo a que se repita lo tenemos todos los padres que hemos vivido en nuestros hijos un proceso oncológico, por eso no dan el alta hasta unos años después)
De hecho mi mujer y yo estamos en tratamiento pues llevamos unos meses que nos cuesta mucho dormir.

El lo lleva bien, el viernes por fin empezó a ir a la guarde (2h al día) y ayer fue también pero cayó enfermo (tiene las defensas altas pero se ve que la calidad no es la misma al principio o algo así)
Mi hijo tiene una pasión (inculcada por su padre): Star Wars

La fundación Make a Wish que se dedica a cumplir ilusiones de niños con enfermedades muy graves le esta preparando una sorpresa vinculada a Star Wars, aquí os pongo el link de la foto que le hicieron en la Fundación

https://www.facebook.com/MakeAWishS...?type=1&theater

No pretendo aprovecharme ni nada de eso, tan solo me gustaría que cada uno de nosotros le diera al me gusta en la foto de Facebook. La ilusión se la cumplirán igual, pero supongo que si hay mucha gente apoyando pues también los animará más a ellos, además es una forma de que conozcáis lo que hace esa fundación

Yo hasta ahora siempre me he dedicado a ‘conseguir cosas’, gracias a contactos que tengo, para todo el mundo que conozco, así que, todo y que no he querido nunca hasta ahora explicar lo de mi hijo de una forma pública, os pido ayuda de forma totalmente egoísta. No pretendo comparar a mis hijos con nadie ni decir que merecen más ayudas que otros, tan solo pretendo que tenga la mejor de las sorpresas después de estar viviendo algo impropio de su edad.

Gracias y perdón por el ‘atraco’


rhamses ha adjuntado esta imagen:
[VOTAME] Os pido un me gusta en facebook para el hijo de un amigo...


Lloret de Mar(Girona)
 #2
Escrito   0  0  
ya he votado en forocoches,le mando fuerza a la familia.
 #3
Escrito   0  0  
El batallón 501 de soldados imperiales irá a hacerle una visita

https://www.facebook.com/501stspanishgarrison

Lloret de Mar(Girona)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
ya he votado en forocoches,le mando fuerza a la familia.

Gracias pep, cuantos mas seamos mucho mejor.

Lloret de Mar(Girona)
 #5
Escrito   0  0  
Hola

Me gusta 2590

Muchos ánimos y suerte

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Fuerza a todos, y un apoyo más.
Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
hecho!!!emoticon loco

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #8
Escrito   0  0  
otro apoyo más.

mucha suerte!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #9
Escrito   0  0  
En Forocoches se está haciendo una recolecta para dar el dinero a esta asociación y comprarle al pequeño un R2d2 y alguna cosa mas, os dejo los últimos mensajes que ha publicado el padre del pequeño:

Hola amigos, perdón por no responder hasta ahora, nos hemos estado leyendo todos los posts. No existe una palabra para definir el agradecimiento que tenemos.

He hablado con la chica de la Fundación Make a Wish y también está muy agradecida y sorprendida de hecho el numero de Likes hace que incluso alguna empresa se haya ofrecido a aportar su ayuda al acto (como ejemplo una empresa de seguros les ha dicho que correrían a cargo del seguro de Responsabilidad Civil). Yo le he dicho que seguramente habrá muchos más 'Me gusta en FB'

Así mismo os quería proponer una cosa, os estamos muy agradecidos con el regalo del R2D2, Luke y Leia han estado viendo vídeos y están que no se lo creen. Y de verdad que es más que suficiente con el R2D2.

De hecho me atrevo a deciros que si lo veis bien y como he visto que no sabíais a que ONG donar, os propondría Make a Wish, pues esta fundación no solo hace lo de Luke si no también lo de muchos otros niños con cáncer de toda España. A cambio una imprenta de Barcelona se compromete a hacer una lona gigante con cada uno de los nicknames de los 2 hilos, ponerla el dia de la ilusión con los soldados o con lo que le tengan preparado y enviaros una foto (Bueno es tan solo una idea y obviamente no quiero interferir).

La verdad es creo que la ilusión de Luke será, sin proponernoslo ni la fundación ni nosotros los padres, un antes y un después en estos actos que realizan estas fundaciones (más al estilo americano) por ello y ya no solo pensando en mi hijo (que no os engaño pues egoistamente el es el motivo principal por el que hago todo esto) os animo a seguir apoyando con el 'Me gusta'

Una vez más gracias, leer vuestros mensajes es maravilloso y hay pocas veces que una persona derrama lagrimas por felicidad, hoy es un día de ellos

Ahora cuelgo en otro post un mensaje de Luke para vosotros (estoy intentando saber como se hace)

Y otro:

Si puedo escoger y sabiendo las dificultades que tienen estas fundaciones (pues excepto en las ilusiones típicas de conocer a Mesi o a Cristiano en la que los clubs ayudan en el resto van ahogados) creo que seria mejor para estas pues de verdad que la faena que tienen en cumplir el deseo de cada 'pequeñín' es impresionante. Además cada día en los hospitales de España tienen personas que entran en la habitación y te hacen globos, intentan que rian cuando deberian llorar, les acompañan mientras entra la quimio... y sobre todo, ponen siempre una sonrisa en situaciones que poca gente quisiera ni siquiera ver.

Así mismo el 'compromiso' con ellos seria el de lo de la lona en el acto con cada nickname y algun tipo de reconocimiento pues no sabeis hasta que punto estan agradecidos por la visibilidad que se le esta dando a todo esto, pues como os he dicho antes entre parentesis es una ilusión de las que salen de la normalidad

Aun asi la decisión es totalmente vuestra, no soy quien para opinar, bastante agradecido estoy ya y por supuesto en toda mi vida olvidaré estos momentos que hacen dejar de comerse el coco en otras cosas para llenarnos de esperanza.

Lloret de Mar(Girona)
 #10
Escrito   0  0  
Desde aquí y mi cuenta de FB mi apoyo.