HTC Desire 8: Fundas y especificaciones

4.963 0
 #1
Escrito   0  0  
Uno de los smartphones más esperados en este comienzo de 2014 es el nuevo integrante de la familia HTC, el supuesto HTC Desire 8. Hasta el momento solo conocíamos algunas especificaciones como su pantalla de 5,5 pulgadas. Sin embargo ahora se han filtrado las posibles especificaciones al completo. La pantalla, además de 5.5 pulgadas, tendrá una resolución HD a 720p y 267 ppp.

En cuanto a su interior, contaría con un procesador de cuatro núcleos con chip Qualcomm Snapdragon 400 a una velocidad de 1,6 GHz y una memoria RAM de 1,5 GB. Asimismo, se habla de 8 GB de memoria interna que se podrá aumentar por medio de tarjeta microSD. La cámara traserá será, según las últimas filtraciones, de 13 megapíxeles y la cámara delantera, de 5.

Por otro lado, el nuevo HTC Desire 8 contará con la interfaz HTC Sense 6.0 y con Android 4.4 KitKat.

Ya sabéis que en octilus estamos siempre a la última y ya estamos trabajando para poder ofreceros las primeras fundas para el HTC Desire 8. Ya hemos confirmado algunas de las que nos van a llegar. Los usuarios pueden elegir entre diferentes modelos de fundas. Si lo que se busca es una protección sencilla pero segura al mismo tiempo, la funda Minigel HTC Desire 8 será perfecta porque se ajusta a la perfección al terminal y deja libres todos los accesorios y puertos. Además, como es de color negro, respeta en todo momento la estética del teléfono.

Si por el contrario, queremos una protección con diseño más sofisticado, las fundas Muvit de diseño Slim son perfectas porque no solo protegen la parte trasera sino que también cubren la pantalla. Este tipo de fundas son ideales si solemos llevar el Smartphone en el bolso o en el bolsillo, junto a otros objetos que pueden dañarlo, como por ejemplo, bolígrafos, llaves… Se puede elegir entre color blanco o negro.

Por último, también tendremos disponible la funda HTC Desire 8 con diseño folio y función de soporte. Ésta es la funda para los más exigentes porque ha sido fabricada en materiales de primera calidad, algo que se nota en los bordes y en los acabados de la funda. Además, se ajusta a la perfección y deja libres todos los accesos y puertos.

Ahora, protegeremos nuestro nuevo smartphone tanto por la parte trasera como la parte delantera. Resulta muy cómoda de utilizar gracias a su formato libro y además, se puede colocar de tal manera que se convierte en soporte, para que puedas utilizar tu smartphone cómodamente a la hora de visionar vídeos, fotografías...

Esperamos ansiosos por la llegada del HTC Desire 8. Mientras llega ese momento, trabajaremos para ofreceros los Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 8 en octilus.com[/URL].