Porque Eroski no hace unas tarjetas que se puedan utulizar como SIM y MICRO-SIM?

18.472 7
 #1
Escrito   0  0  
Hace cosa de un mes cambié mi Nokia C7 por un Moto G, recorte la tarjeta siguiendo un tutorial y al final no me funcionó.
Tuve que ir a Eroski y comprar una tarjeta micro-sim que me costó 6€.
También porté dos lineas que utilizan mis hijos de Yoigo a Amena y me entregaron dos tarjetas que se pueden utilizar como Sim y Micro-sim.
Si quiero utilizar la Micro-sim como Sim en mi tablet o en el C7 tengo que utilizar la plantilla de Amena.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Pues es una buena pregunta porque al parecer ya lo están haciendo muchos operadores. De todas formas para recortar de SIM a microSIM recomiendo un hacerse con una herramienta cortadora que por Ebay o tiendas chinas como DX.com te salen por 3 o 4€.
 #3
Escrito   0  0  
Hola amigos!

El mes que viene estarán disponibles en nuestras tiendas la triosim.
Una sim que se convierte en micro y nano dependiendo de vuestras necesidades.

Saludos

 #4
Escrito   0  0  
Buena noticia.
Oceans, por ejemplo, las manda así y es bastante útil.

Aunque ya aviso que después del triple troquelado (Iphone) es complicado volver a montar las tres piezas si se va a usar en un móvil convencional.
Qué falta haría la nanosim...

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Aunque ya aviso que después del triple troquelado (Iphone) es complicado volver a montar las tres piezas si se va a usar en un móvil convencional.
Qué falta haría la nanosim...

Las pones sobre la mesa recomponiendo la Sim original, con el chip hacia abajo, y le pegas por encima un fixo marrón, que pega muy bien, sin dejar burbujas de aire, y luego recortas lo que sobre de fixo.

Yo tengo varias así (de nano a normal), y permiten cambiarlas perfectamente entre terminales, que no se despega: queda muy consistente.
Incluso permite extraer la nanosim del plástico de la Sim, y luego volver a adherirlo al fixo con el plástico de la Sim (y en el peor de los casos se sustituye el fixo).

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #6
Escrito   0  0  
Buena noticia.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emteam
Hola amigos!

El mes que viene estarán disponibles en nuestras tiendas la triosim.
Una sim que se convierte en micro y nano dependiendo de vuestras necesidades.

Saludos


Muy buena noticia, una pena que ya tenga la mia, en caso de cambiar de terminal, el cambio de SIM ¿será pagando los 6€?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Muy buena noticia, una pena que ya tenga la mia, en caso de cambiar de terminal, el cambio de SIM ¿será pagando los 6€?
Hay tiendas de telefonia que tienen maquinas para recortar las tarjetas, pero Eroski de momento no las tienen y te cobran 6€.
Saludos
Volver a Eroski móvil