[HILO OFICIAL] Para clientes de Solo fijo en Vodafone, solicitad la rebaja a 12€ al mes, i.i.

6.911 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, en casa tenemos Vodafone en tu casa, lo que es lo mismo, el fijo, solo fijo con Vodafone.

La cuestión es que en Xataka salió hace un par de meses esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La noticia va (para los vagos emoticon sonrisa ) que Vodafone aplicará el precio de cliente nuevo a sus actuales clientes, en el fijo de casa (sin adsl) ganando en:

1) El precio pasa a ser de 10€ + iva, frente a los 15€+ iva que se venían pagando.

2) Te aplican la movilidad (llevarte y usar el fijo donde quieras en territorio nacional) GRATIS, (antes si querías movilidad había que pagar 5€ más al mes) para siempre, como a los nuevos clientes, yo llamé al 123 hace unos días, y me lo están aplicando correctamente, he realizado llamadas fuera de casa, y luego he consultado el detalle de consumo, y salen a 0€ las llamadas.

3) Se sigue teniendo los 350 minutos a móviles desde el fijo durante los fines de semana y festivos nacionales.

Yo llamé al 123, y el chico que me atendió me lo activó todo super rápido, así que muy bien, 6 euros menos al mes, y con más ventajas emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
Hola, en casa tenemos Vodafone en tu casa, lo que es lo mismo, el fijo, solo fijo con Vodafone.

La cuestión es que en Xataka salió hace un par de meses esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La noticia va (para los vagos emoticon sonrisa ) que Vodafone aplicará el precio de cliente nuevo a sus actuales clientes, en el fijo de casa (sin adsl) ganando en:

1) El precio pasa a ser de 10€ + iva, frente a los 15€+ iva que se venían pagando.

2) Te aplican la movilidad (llevarte y usar el fijo donde quieras en territorio nacional) GRATIS, (antes si querías movilidad había que pagar 5€ más al mes) para siempre, como a los nuevos clientes, yo llamé al 123 hace unos días, y me lo están aplicando correctamente, he realizado llamadas fuera de casa, y luego he consultado el detalle de consumo, y salen a 0€ las llamadas.

3) Se sigue teniendo los 350 minutos a móviles desde el fijo durante los fines de semana y festivos nacionales.

Yo llamé al 123, y el chico que me atendió me lo activó todo super rápido, así que muy bien, 6 euros menos al mes, y con más ventajas emoticon sonrisa


Gracias por la info, es muy interesante ... ! En tu caso, entiendo que:
- no pagas mantenimiento de línea.
-cuando llamas, sales a la red bajo un número móvil.

Saludos y verde emoticon guiño

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
Yo he llamado y dicen que tengo permanencia hasta abril y que entonces tengo que seguir con 15 mas iva. Alguno con permanencia se lo han aplicado???

En GSMSPAIN desde 2003.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Gracias por la info, es muy interesante ... ! En tu caso, entiendo que:
- no pagas mantenimiento de línea.
-cuando llamas, sales a la red bajo un número móvil.

Saludos y verde emoticon guiño

Justamente, así es en las dos cosas que has mencionado emoticon guiño

Gracias, te lo devuelvo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
Yo he llamado y dicen que tengo permanencia hasta abril y que entonces tengo que seguir con 15 mas iva. Alguno con permanencia se lo han aplicado???
Qué raro, yo tengo permanencia hasta el mes que viene,y me lo han aplicado emoticon ummmmm
 #6
Escrito   0  0  
el vodafone en casa es una sim para el fijo....con llamadas nacionales gratuitas y 350 min a moviles los fines de semana

por regla general llamad concretamente al 1444 para esa rebaja


ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #7
Escrito   0  0  
Mis padres tienen vodafone sólo fijo, y estoy pensando en pasarlos a la tarifa con movilidad, para que puedan llevarse el fijo a la calle. La duda es que ya no le servirán los terminales que tienen, Domo y los inhalámbricos de casa. Hay que comprar nuevos terminales?
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Aleacion
Mis padres tienen vodafone sólo fijo, y estoy pensando en pasarlos a la tarifa con movilidad, para que puedan llevarse el fijo a la calle. La duda es que ya no le servirán los terminales que tienen, Domo y los inhalámbricos de casa. Hay que comprar nuevos terminales?

Si sólo tiene el fijo lo tendran vía móvil supongo con una SIM dentro de la Caja de Voz que alimenta la instalación telefónica. Si es así no tienes que cambiar nada. Sólo te modifican la tarifa y todo funciona igual.

quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
Yo llamé al 123, y el chico que me atendió me lo activó todo super rápido, así que muy bien, 6 euros menos al mes, y con más ventajas emoticon sonrisa

Joder macho, ¡Que suerte! 3 llamadas yo (Para la línea de mis abuelos) y aún no estoy muy convencido de que se haya quedado hecho:

- 123 del otro lado del Charco: Sólo paran nuevos clientes.
- 123 de España (¿Suerte?): No sabemos nada, aquí no, prueba en bajas.
- 123 BAJAS del otro lado del Charco: Si si, espera... ¿DNI? Pues ya te he aplicado un descuento (Me ha sonado a cuento chino), veremos, he pedido el número de gestión.

Saludos emoticon guiño

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #9
Escrito   0  0  
Gracias!
 #10
Escrito   0  0  
Me interesa. En la web para clientes "nuevos" pone tarifa plana a móviles los fines de semana, no 350 min, lo mismo lo han mejorado desde que se publicó el post.

He estado viendo la oferta del teléfono rojo "clásico" y la caja de voz.

¿El teléfono rojo "clásico" es funcional o es una castaña?

La caja de voz ¿se conecta al exterior (en este caso vodafone) y además a la instalación telefónica interior? ( de forma que se mantiene la instalación cableada ¿?)

He leído que es compatible con teléfonos inalámbricos, pero no termino de verlo.

A ver si alguien que lo tenga nos cuenta sus impresiones.
Volver a Telefonía fija