que cobra tuenti por darse de baja antes de un mes

12.331 26
 #1
Escrito   0  0  
Me he sacado un movil con tuenti a un precio chulo hoy mismo.No me interesa quedarme en tuenti y el vendedor me ha asegurado que no tiene permanemcia a pesar de haber cogido móvil. Lo mismo pone en el folleto de mediamarket.

2 dudas:

1-Me han cobrado 6 euros + iva por la sim, que dice que se descuentan en la orimera factura del contrato. Lo que no sé es si es 6 euros + iva por la sim, y otros 6+iva por la tarifa, o es 6+iva por todo?

2- Si me doy de baja antes de un mes, ¿qué pensáis que me cobrarán exactamente?

gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
A ver si alguien lo aclara, porque creo que somos varios en la misma situación emoticon feliz
Saludos


.
 #4
Escrito   0  0  
A mi la chica me ha explicado que los 7 euros eran el pago por el primer mes de contrato, que se paga por adelantado. Por tanto:

1. Si os quedais en tuenti el primer mes pagaréis sólo lo que no entre en vuestra tarifa (sms, llamadas, megas extra,...). Si no consumís nada, pagais cero euros.

2. Por esa regla de tres, si os vais a ir antes de un mes, no os harán pagar nada, ya sea el primer día, el decimo o el que sea. Ya está pagado!

3. Ya que está pagado, si alguien va a tirar la linea "a la basura", que aproveche el giga de datos disponible. OJO, sin apurar demasiado! si os pasais del giga os van a cobrar 3 euros por mega.

 #5
Escrito   0  0  
Como me doy de baja?
 #6
Escrito   0  0  
Es decir netxu que tenemos 1gb para un mes por esos 7€ y si te vas antes del mes pues no lo disfrutas
Y para darse de baja??


.
 #7
Escrito   0  0  
¿Y como empieza a contar, desde el primer dia que te haces el contrato, o cuando empieza el ciclo de facturacion?

Que por cierto, ¿Que dia empiezan los ciclos de facturacion en Tuenti?

Agradecer no cuesta nada
 #8
Escrito   0  0  
Miradlo en el panel de control web de tuenti, ahí os pone vuestro ciclo exacto. En mi caso mi primer ciclo es de 35 días :O, del 20 de febrero al 25 de marzo.
 #9
Escrito   0  0  
Te he leído entero pero no acabo de entender, ¿hasta qué día tenemos para darnos de baja para que no nos cobren más de los 7,25 euros que ya hemos pagado?

Yo de las respuestas que has obtenido entiendo que:

1- El día 26 de Marzo llegaría nuestra primera factura. Y en ella descontarán 7,25 euros.
2- Esa primera factura será la suma de a+b+c-d

a-prorrateo del 20 al 25 de febrero. Por megas o por días, el valor más alto. Si no gastamos megas a penas, el prorrateo de 6 días sería: 1,452 euros.

b-ciclo de facturación completo del 26 de febrero al 25 de marzo: 7,25 euros, este además lo cobrarían completo aunque te dieras de baja a mitad del ciclo, ya que tuenti salvo el primer mes, no hace prorrateos, según su web.
 #10
Escrito   0  0  
No me hagáis caso, pero he visto esto en la web de Tuenti, y al menos en Orange aunque ponga Sin Permanencia en el anuncio lo harían efectivo ( así me cascaron a mí mi último año), por si acaso lo pongo

¿Cómo puedo darme de baja en un contrato?, ¿tengo permanencia?


Si tienes una línea de contrato con Tuenti Móvil sin Cuota Mensual Base asociada (no adquiriste en el momento de la compra ningún teléfono) podremos gestionar la baja en cuanto nos lo notifiques, tenemos un plazo legal de 48 horas para gestionarlo. Para enviar la solicitud de baja escribe a soportemovil@tuenti.com explicando tus motivos y una copia escaneada del DNI del titular de la línea.

Si has realizado algún consumo en tu línea, se abonará en la última factura. Ten en cuenta que el Bono de datos o de llamadas no es una cuota mensual, ya que se puede consumir en cualquier momento desde que se activa. Por ese motivo, si tenías un Bono en tu último mes es Tuenti Móvil, se te cobrará íntegro auqnue no lo hayas agotado.

Recuerda que al solicitar la baja perderás el número de Tuenti que tienes asociado a tu perfil.

Si en el momento del registro, además de seleccionar un contrato, compraste un terminal con Cuota Mensual Base, tienes una permanencia en tu contrato. Si te das de baja antes de que el periodo de permanencia termine, en la última factura se cobrará el importe correspondiente.

Puedes contactar con nosotros para preguntar qué importe correspondería en caso de querer cancelar el contrato de permanencia.

Recuerda que sólo puede solicitar la baja de la línea el titular del número de Tuenti.
Volver a .Tuenti