[AYUDA] ¿Las tarjetas ECO de las líneas 4G son también 4G?

2.367 3
 #1
Escrito   0  0  
Esta es la pregunta: Tengo una línea con tarifa 4G y con una tarjeta ECO para el mismo número, ¿Si la tarjeta y tarifa principal es 4G puedo pedir un cambio de tarjeta ECO a una ECO 4G? ¿Tarjeta smart-sim quizás?

En las tiendas no me lo saben responder, es como cuando llamas al 471, cada agente que te atiende tiene una versión diferente. emoticon sorprendido emoticon desconcertado

Salu2.-
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aguijjon
Esta es la pregunta: Tengo una línea con tarifa 4G y con una tarjeta ECO para el mismo número, ¿Si la tarjeta y tarifa principal es 4G puedo pedir un cambio de tarjeta ECO a una ECO 4G? ¿Tarjeta smart-sim quizás?

En las tiendas no me lo saben responder, es como cuando llamas al 471, cada agente que te atiende tiene una versión diferente. emoticon sorprendido emoticon desconcertado

Salu2.-


Hola,

Si vas a utilizar el sericio 4G, tendrías que solicitar en un punto de venta la activación de una Smart SIM emoticon guiño. De esta forma podrás navegar con 4G siempre que tengas un dispositivo compatible, una tarifa compatible en la línea principal y te encuentres bajo la cobertura 4G.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aguijjon
Esta es la pregunta: Tengo una línea con tarifa 4G y con una tarjeta ECO para el mismo número, ¿Si la tarjeta y tarifa principal es 4G puedo pedir un cambio de tarjeta ECO a una ECO 4G? ¿Tarjeta smart-sim quizás?

En las tiendas no me lo saben responder, es como cuando llamas al 471, cada agente que te atiende tiene una versión diferente. emoticon sorprendido emoticon desconcertado

Salu2.-


Lo pregunto de forma mas sencilla: ¿Existen tarjetas ECO 4G?

Salu2.-
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aguijjon
Lo pregunto de forma mas sencilla: ¿Existen tarjetas ECO 4G?

Salu2.-


Hola,

Las tarjetas ECO no son 4G. Por eso te comentaba, que si el uso que vas a realizar es de datos, tendrías que solicitar un duplicado de smart SIM en un punto de venta.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial