tienes envidia? por el tema del 1'5M en Suiza de Granados

12.100 40
 #1
Escrito   0  0  
Mientras seguimos discutiendo si son galgos o podencos hay cosas que no cambian.

De donde sacan a los politicos? Este elemento es diputado balear,(autonomico) no es un mindundi concejal en un pueblo pequeño.

Mejor verlo graficamente en el twitter.

https://twitter.com/kagetxillo/stat...1194880/photo/1

De lo del millon y medio de Euros de Granados que han aparecido en una cuenta suiza (el dice que era del 2000 y la policia del 2013) para que decir nada, ya no sorprende nada con la calaña politica que ronda españa que solo se dedican a trincar. Desgraciadamente ya estoy vacunado.

Pero me ha soliviantado los comentarios infantiles del personaje este que dignifica la corrupcion.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #2
Escrito   0  0  
Incrusto el recorte de la foto del twitter por si desaparece... y para que sea mas sencillo verla.

Kerb31 ha adjuntado esta imagen:
tienes envidia?   por el tema del 1'5M en Suiza de Granados


GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Mientras seguimos discutiendo si son galgos o podencos hay cosas que no cambian.

De donde sacan a los politicos? Este elemento es diputado balear,(autonomico) no es un mindundi concejal en un pueblo pequeño.

Mejor verlo graficamente en el twitter.

https://twitter.com/kagetxillo/stat...1194880/photo/1

De lo del millon y medio de Euros de Granados que han aparecido en una cuenta suiza (el dice que era del 2000 y la policia del 2013) para que decir nada, ya no sorprende nada con la calaña politica que ronda españa que solo se dedican a trincar. Desgraciadamente ya estoy vacunado.

Pero me ha soliviantado los comentarios infantiles del personaje este que dignifica la corrupcion.


David Taguas decía en la cadena ser, que ni un solo privilegio político ha sido eliminado, que todos los ajustes han recaído en trabajador y empresarios, y luego aparece esto......
 #4
Escrito   0  0  
El "que se jodan" y el "¿tienes envidia?" son los dos grandes mantras del PP. Aunque si lo pienso bien, bien puede ser el mismo.

Que lejos se van a meter el dinero en cuentas. emoticon sonrisa

¿Saltará Montoro de la misma manera que saltó con los actores o sindicatos?

¿No verdad?





En resumen para que no me pierda

Una gran cuenta matriz en Suiza con millonadas y luego pequeñas cuentas individuales con cada "gratificación"

¿Algo así?

Y años y años y decadas y decadas emoticon mas asco
 #5
Escrito   0  0  
Una buena ración de hoguera no le vendría mal.

P.D. Mira reflexo, ya me puedes reportar si quieres ^^

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #6
Escrito   0  0  
También me van a rePPortar a mí... PPor lo tanto:

SINVERGÜENZAS!!!

emoticon mas asco emoticon ninja emoticon roto2 emoticon diablo emoticon roto

 #7
Escrito   0  0  
Increíble que cada vez tengan más libertad para reirse en nuestra cara.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #8
Escrito   0  0  
Lo peor es que se arregla con un "Lo siento, no volverá a ocurrir". Y ya, consecuencias políticas cero.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #9
Escrito   0  0  
aquí parece que el ser político implica la apertura de una cuenta en Suiza.

ME CAGO EN .....

Como los metan a todos los políticos españoles en la cárcel, y tuvieran que pagar/devolver todo lo que se han llevado tendrían que rescatar a los BANCOS SUIZOS.

Es como cuando naces, ya llevaba implícito abrir una cuenta en un banco (EJPAÑOL claro, no Suizo) al menos eso pasaba hace unas décadas emoticon facepalm
 #10
Escrito   0  0  
Bueno y este quien lo reporta a Suiza a disfrutar de los millones, pais de pandereta....

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
Volver a Política