[AYUDA] Email para pedir beca en inglés

554 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos! necesito un poco de ayuda con el inglés. Estoy pensando en pedir la beca leonardo para irme a currar al extranjero. He redactado el mail, creo que está bastante bien (tengo aproximadamente un B2 en inglés) pero me gustaría que esté perfecto.

Si alguien tiene un buen nivel me gustaría que le echara un ojo y lo corrigiera.

Por razones obvias (Creo) no lo copio aquí (para que no aparezca en un buscador ni nada por el estilo), lo trataría con mensajes privados.

Gracias por adelantado!

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kemaru
Hola a todos! necesito un poco de ayuda con el inglés. Estoy pensando en pedir la beca leonardo para irme a currar al extranjero. He redactado el mail, creo que está bastante bien (tengo aproximadamente un B2 en inglés) pero me gustaría que esté perfecto.

Si alguien tiene un buen nivel me gustaría que le echara un ojo y lo corrigiera.

Por razones obvias (Creo) no lo copio aquí (para que no aparezca en un buscador ni nada por el estilo), lo trataría con mensajes privados.

Gracias por adelantado!

Saludos!


Yo te puedo ayudar, no soy un mega crack pero tengo un C1.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibueno
Yo te puedo ayudar, no soy un mega crack pero tengo un C1.

Saludos


Muchas gracias! mp! y verde
 #4
Escrito   0  0  
Pásamelo, te puedo ayudar, tengo un vecino que trabaja directamente donde se gestionan las becas. Pásamelo por MP

Tratos OK: bastantes usuarios recomendados
Tratos KO: ninguno y que siga...

Móviles que he tenido: Alcatel OT 511>> Nokia 7390>> Nokia NGage>> Samsung GT-S5600>> Nokia 5800>> Nokia Lumia 710>> HTC Desire Z>> Huawei G510-0200>> HTC Titan>> ACTUALMENTE: LG G3, Samsung Galaxy Note, Nokia Lumia 920 y BlackBerry 8520
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rowill157
Pásamelo, te puedo ayudar, tengo un vecino que trabaja directamente donde se gestionan las becas. Pásamelo por MP

Oks! enviado! Gracias! no sabes lo agradecido que me siento emoticon sonrisa
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya éxito Kemaru... jeje
Allá voy...

Edito: Hecho emoticon disimulo

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Volver a La Taberna