Problema KUFATEC FISCON con iPhone

6.395 2
 #1
Escrito   0  0  
Mi problema es el siguiente. Hace ya casi 5 años q monté el FISCON en el coche. Desde el primer día no me dejó hacer o recibir más de una llamada, es decir, q yo entraba en el coche, llamaba o hacía una perdida a alguien, y al querer volver hacer lo mismo, en el momento se cortaba, no llegaba a dar ni el primer toque. Lo llevé infinidad de veces a la tienda donde m lo habían montado, y, o no m lo solucionaban, o era algo temporal. La última vez el chico m dijo q había tenido mas coches con ese problema, y q había llegado a la conclusión d q el problema eran las apps tTango, Viber y si ilares. Bien, las borré del móvil porque nunca las usaba, y la cosa funcionó un par d semanas. Ya m había resignado x completo, cuando el otro día m debieron tocar algo en el concesionario q el móvil no se m conectaba. Lo llevé antes d ayer a la tienda, y tras actualizarle el software, ya se conectaba, pero le volvi a comentar al chico (el q estaba las otras veces ya no estaba), y m dijo q no había oído jamás ese problema, q iba a consultarlo. Pues bien, m llama hace un rato y m dice q los d FISCON tampoco saben nada, y q lo mejor sería desmontar la centralita y mandarla a q le echen un vistazo, pero claro, ahora q ya no está en garantía tendría q pagar yo todo... Los he mandado a la mierda directamente. 5 años visitándolos cada 2x3, y ahora se les ocurre mandarla a fábrica..
Hay alguien más q sepa algo d este problema?o m resigno a hacer solo una llamada en cada viaje?
Perdón x la Biblia q acabo d soltar, pero tenïa q contárselo a alguien emoticon sonrisa
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo tengo y me ha funcionado bien desde el primer día, y siempre con iphone. No sabría ayudarte, lo único raro que he notado es que muchas veces después de hacer una llamada se me conecta sola la música por bluetooth. Es decir, hago una llamada y todo perfecto, pero al colgar empieza a reproducirse la música que tengo en el móvil a traves del bt.

Si tienes algún otro concesionario de mano prueba a ir a ver si te dan otra opinión mas profesional.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmelide
Yo lo tengo y me ha funcionado bien desde el primer día, y siempre con iphone. No sabría ayudarte, lo único raro que he notado es que muchas veces después de hacer una llamada se me conecta sola la música por bluetooth. Es decir, hago una llamada y todo perfecto, pero al colgar empieza a reproducirse la música que tengo en el móvil a traves del bt.

Si tienes algún otro concesionario de mano prueba a ir a ver si te dan otra opinión mas profesional.


A mí lo d la música m pasa cuando uso el navegador, q a veces después d darme una instrucción, se pone a funcionar la música del móvil.
Ahora mismo no sé si m lo montaron en el concesionario o en latienda, sólo q cuando m dieron el coche nuevo ya venía instalado. Lo q m fastidia es q después d 5 años dando el coñazo con el tema, m den ahora la solución d mandar la centralita a alemania durante +-30 días pagando yo, pero mientras estaba en garantía nada d nada.
Un saludo
Volver a Apple