Validez del localizador de puntos vodafone

2.770 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Kisiera saber kuanto dias tiene de validez el lokalizador ke te dan al adkirir un movil con el programa de puntos de vodafone. Ya ke todavia no me ha llegado el movil al distribuidor, y hace ya kasi dos semanas ke tngo el lokalizador.

Si kadukara el lokalizador, ke tngo ke hacer? pedir uno nuevo?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
a mi al pedirlo me dijeron que 7 dias...lo que no sé es si al caducar te dan otro o pierdes los puntos... me imagino que no, pues menuda p*t*...emoticon triste

la vida no tiene punto final... prefiero morir de pie, a vivir siempre arrodillado.
el ché, pero no el de alicante...
 #3
Escrito   0  0  
Yo he pedido ya 3 telefonos con los puntos de vodafone para empresa y siempre me los han traido a mi oficina rapidamente por correo, eso del localizador que es?
 #4
Escrito   0  0  
si, porfa explicar que es eso del localizador.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
El lokalizador es un numero ke te dan al adkirir un movil mediante el programa de puntos de vodafone, siempre kel movil vayas a rekogerlo a un distribuidor. Si el movil te lo mandan por korreo no hace falta ke te den localizador.

Pues eso, kel lokalizador sirve para poder rekoger tu movil en el distribuidor de vodafone.

Bye.
 #6
Escrito   0  0  
Y si para cogerlo del distribuidor tambien tienes que esperar ¿Que sentido tiene? ¿No es mejor pedirlo y que te lo lleven a casa? :confused: a mi me suele tardar cosa de una semana emoticon sonrisa

Byes emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Si ep51lon, es más komodo ke te lo lleven a kasa. Pero en kaso de ke el movil te venga kon algún fallo, es mejor komprártelo en una tienda.

Esa es la únika razón por lo ke prefiero rekoger el movil en un distribuidor. Pero weno... kada uno hace lo ke kiere... :P

Bye.
Volver a Vodafone