[AYUDA] Mensaje raro después de llamada sin coger..

989 3
 #1
Escrito   0  0  
HOla, esta mañana tenía dos llamadas perdidas de dos números distintos, pero parecidos, he llamado por si fuera de alguna empresa de trabajo por alguna oferta o algo, y al llamar a uno de ellos salía apagado, y al llamar al otro, daba un tono y comunicaba.

Al rato recibo un sms que pone lo siguiente:

"Update from coM.sat IP Basic: WWAN IP address is 88.30.181.249:80"

¿Alguien sabe de qué es eso? suena muy raro :s
 #2
Escrito   0  0  
Y justo ahora he recibido otro sms de ese mismo número y pone: Update from CoM.sat IP Basic: WWAN Port link is down.

Ya me empieza a mosquear, son sms recibidos
 #3
Escrito   0  0  
no sé porqué has recibido esos mensajes.
se parecen a mensajes como los que mandan las aplicaciones de localización cuando te roban el móvil, que dicen a qué red está conectado, la localización, la sim que lleva y tal.

aunque ese segundo de "port link is down" me hace pensar que no se trata de eso.

siento no poder ayudarte más...

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por repepino
no sé porqué has recibido esos mensajes.
se parecen a mensajes como los que mandan las aplicaciones de localización cuando te roban el móvil, que dicen a qué red está conectado, la localización, la sim que lleva y tal.

aunque ese segundo de "port link is down" me hace pensar que no se trata de eso.

siento no poder ayudarte más...


Ni idea..la cuestión es que los sms recibidos son del número que primero me había llamado, y luego yo he devuelto la llamada, para ver si era de alguna oferta de trabajo, y ha dado un tono y seguidamente comunicaba, y es cuando un par de minutos después he recibido esos sms.


Investigando por google he visto que poniendo esa dirección ip que me han mandado por sms, en una página sale esto:

IP Address : 88.30.181.249
Address type : IPv4
Hostname : 249.Red-88-30-181.staticIP.rima-tde.net
ISP : RIMA (Red IP Multi Acceso)
Timezone : Europe/Madrid (UTC+1)
Country : Spain
State / Region : Madrid
City : Madrid
Coordinates : 40.451, -3.77332

Lo cual me hace sospechar que quien me ha mandado ese sms quiere que pinche en esa dirección IP numérica 88.30.181.249 desde el sms, y a saber qué pasa..

emoticon ummmmm
Volver a General