[CONSEJO] ¿duracion de bateria del moto g?

24.477 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos que tal anda de duracion de bateria el moto g?

Estoy planteando una posible compra de este terminal pero busco que le dure la bateria, por lo que si no es asi lo descartaria directamente.

Ademas agradeceria que me comentarais terminales de gran duracion de la bateria, y si no son android mejor (vi este porque era barato y android puro), pero vamos ya he tenido Note 2 y Razr Maxx

Gracias

Moviles en uso:

Blackberry 9780
Nokia E71 White edition

Ipad 3g 16gb
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergi82
Hola chicos que tal anda de duracion de bateria el moto g?

Estoy planteando una posible compra de este terminal pero busco que le dure la bateria, por lo que si no es asi lo descartaria directamente.

Ademas agradeceria que me comentarais terminales de gran duracion de la bateria, y si no son android mejor (vi este porque era barato y android puro), pero vamos ya he tenido Note 2 y Razr Maxx

Gracias


Buenas!

La batería depende del uso también. Sin darle mucha caña tengo entendido que un día te lo aguanta. He oído que el xperia z tiene un muy buen aguante, lo que este no lo he probado.

A ver si alguien puede ayudar más!

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergi82
Hola chicos que tal anda de duracion de bateria el moto g?

Estoy planteando una posible compra de este terminal pero busco que le dure la bateria, por lo que si no es asi lo descartaria directamente.

Ademas agradeceria que me comentarais terminales de gran duracion de la bateria, y si no son android mejor (vi este porque era barato y android puro), pero vamos ya he tenido Note 2 y Razr Maxx

Gracias



Yo tengo un Galaxy S2 y un Moto G, y te puedo decir que el Moto G se lleva de calle al S2. Tiene una muy buena batería, yo te lo recomiendo.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
para mi una muy buena bateria la del moto g. me dura perfectamente dos días dandole caña
 #5
Escrito   0  0  
Yo es el mejor smartphone que he probado en ese aspecto. Mejor incluso que Razr Maxx o el Samsung Ativ S, que ya me parecían buenos.

Anda sobre las 8h de pantalla y en reposo casi ni consume. Para mí dos días perfectamente.

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
A mi hermana sin darle mucha caña le llega a tres dias apagandolo por la noche... Y dos dias dandole mucha caña
Asi que la batería, de lujo
 #7
Escrito   0  0  
Yo que lo he tenido unos días te puedo hablar de primera mano, con un uso intensivo te da el día de sobra, si eres de los queusa el móvil algo menos como es mi caso te puede llegar incluso al día y medio.

Hablando más específicamente las 3 horas de pantalla y dos días los puedes llegar a conseguir.

Cumple bien digamos.
 #8
Escrito   0  0  
Con el uso que yo le doy al mío, he conseguido unas 4 horas de pantalla y unas 30 horas de duración de la batería. Eso dándole un uso, digamos, fuerte. Con un uso más moderado te podría llegar a los dos días sin problemas.
 #9
Escrito   0  0  
Con un uso medio-bajo 3 dias 9 horas y me queda el 21%, fantástico!!
 #10
Escrito   0  0  
Eso si, siempre en 2g!
Volver a Motorola