[CONSEJO] ¿A donde portar prepago? (Linea Principal)

3.599 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy pensando en dejar Movistar (hace meses que lo pienso..), pero no me acabo de decidir, soy de los que piensan "mas vale malo conocido, que bueno por conocer".

La linea principal es de Movistar, desde mas años que puedo recordar...
(8 centimos/minuto)con recarga obligatoria (5e./mes).
El movil lo uso poco, muy pocas llamadas al mes "a veces ninguna"
Tiro de wifi, por lo que no necesito Internet Movil.

-La idea es portar a prepago "no quiero contrato"
-La opcion es Tuenti Movil (3 centimos/minuto)sin recarga obligatoria

¿Que me recomendais?
 #2
Escrito   0  0  
o tuenti o si tienes cobertura buena orange simyo,con la de 0/8 contrato(aunque no lo quieras es lo mejor,ya que pagarias lo que uses) sin consumo minimo ni permanencia te tiraras la tira si no llamas mucho con el saldo de bienvenida.
recuerda que para el saldo de bienvenida tienes que usar invitacion,saludos

p.d. si te cambias a tuenti o simyo tengo invitaciones disponibles,me mandads mp y te informo sin problemas,saludos
 #3
Escrito   0  0  
Para un uso de incluso haber meses sin consumo:

Yoigo, tarifa del 5 o la del 1 con saldo bajo para que no se active el bono de internet. (9 meses validez de tarjeta, 6 meses máximo a saldo cero). Tienes en promoción por portabilidad móviles prepago gratis, y si conoces a alguien de Yoigo saldo amigo para ti y para él/ella.

Simyo, tarifa sin mínimo en contrato para pagar lo que uses y aprovecharte del saldo de bienvenida y si tienes un código de referido también. Eso sí, activa el tope de consumo desde el panel online. La opción prepago descartada por tener que recargar cada 4 meses.

Movistar, sí no te hace falta irte, si te fusionas para teléfono y ADSL hay una oferta móvil incluida acorde a tu perfil: la fusión mini.

Hay otras opciones que no puedo recomendarte por no tenerlas yo.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #4
Escrito   0  0  
Yo porté hace muy poco una a yoigo. 15€ de saldo, 20 sms gratis hasta pasados 2 o 3 meses y un telefonucho malo de regalo. De primeras pones la tarifa del 5, sin consumo minimo. Cuando este por debajo de 6 euros se le activa la tarifa del uno y te preocupas de no sobrepasar ese limite para que no te activen el bono de datos (como bien dicen arriba). Y ya tienes tus llamadas a 1ctmo/minuto

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #5
Escrito   0  0  
VODAFONE CON 8 EUROS DE SALDO AL MES 20 MINUTOPS GRATIS DE LLAMADAS Y 500MB DE INTERNET

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por KUSTOF
Estoy pensando en dejar Movistar (hace meses que lo pienso..), pero no me acabo de decidir, soy de los que piensan "mas vale malo conocido, que bueno por conocer".

La linea principal es de Movistar, desde mas años que puedo recordar...
(8 centimos/minuto)con recarga obligatoria (5e./mes).
El movil lo uso poco, muy pocas llamadas al mes "a veces ninguna"
Tiro de wifi, por lo que no necesito Internet Movil.

-La idea es portar a prepago "no quiero contrato"
-La opcion es Tuenti Movil (3 centimos/minuto)sin recarga obligatoria

¿Que me recomendais?


De Vodafone y Orange en prepago no te recomiendo nada son todas recargas obligatorias, Tuenti es una buena opción, ahora bien si llamas poco o si tus llamadas son cortas la mejor opción en el mercado y en prepago es Jazzcard Móvil (cobertura Orange), sin establecimiento de llamada,5 ctmos/min bonos aseguibles desde 3€ iva incluido y lo más importante llamadas dentro de la misma compañía gratis con establecimiento incluido (con un máximo de 15 min por llamada).ah y sin recargas obligatorias.

Sinceramente yo porté mi linea principal de Movistar prepago (10 años) y la de mi familia a Jazzcard y el ahorro es abismal.

También tienes DigiMobil en prepago pero para que te salgan las llamadas a 0€ (en todas), la recarga es de 10€/mes con cobertura Movistar.

Si tienes dudas ya sabes, pregunta
 #7
Escrito   0  0  
Ahora mismo, las 2 que veo mejor son Jazzcard Movil y Tuenti Movil (Yoigo 3a opcion)...
Lo que no me gusta de Jazzcard Movil es que no puedo recargar en tienda fisica "o eso creo" y ya por eso me tira para atras...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kustof
Ahora mismo, las 2 que veo mejor son Jazzcard Movil y Tuenti Movil (Yoigo 3a opcion)...
Lo que no me gusta de Jazzcard Movil es que no puedo recargar en tienda fisica "o eso creo" y ya por eso me tira para atras...



¿Qué raro? en tienda física no???, yo he recargado en locutorios, y en kioscos y no he tenido ningún problema. Además si lo haces via web te dan un 50% del saldo recargado.
 #9
Escrito   0  0  
Mira las nuevas tarifas de Eroski.
 #10
Escrito   0  0  
Despues de leeros he hecho una lista de las compañias que me interesan.... [CONSEJO] ¿A donde portar prepago? (Linea Principal)
La ultima de la lista es la que tengo...

[CONSEJO] ¿A donde portar prepago? (Linea Principal)
Volver a Movistar