¡Bye, bye, Movistar!

25.386 67
 #1
Escrito   1  0  
Tras casi una década siendo Movistar, en una semana les digo adiós con mis 3 líneas tras finalizar la permanencia que tienen. Es increíble como la que era la compañía líder ha descuidado a sus clientes (e incluso me atrevo a decir que a posta, con el objetivo de perder clientes y así poder ser vendida a una empresa extranjera) hasta el punto de llegar al esperpento.

Resulta que hoy recibo 3 cartas indicándome que mi tarifa actual en las 3 líneas (Contrato 8, llamadas y mensajes a 8 céntimos minuto a cualquier operador) va a ser cambiada por otra más sencilla y con más ventajas que se adapte más a mi consumo en los últimos meses, sin que yo tenga que hacer nada (ni pueda hacer nada para evitarlo) a partir del 18 de marzo.

Pues bien, a dos de las líneas, que tienen un gasto mínimo de 6€ al mes (y las cuales muchas veces ni llegan a ese mínimo), van a ser cambiadas a Contrato Movistar Cero, que mira tú por dónde tiene una cuota de 9€ al mes (¡¡menudo ahorro!!). Pero lo mejor de todo es que la tercera linea, que tiene un gasto mínimo de 15€ (y al que, de nuevo, no llega), va a ser cambiada por el Contrato Movistar Veinte, ¡¡con una tarifa de 20€ al mes!!

Señores, ya tenía clarísima mi marcha tras cosas como los contratos millonarios de Rodrigo Rato o Urdangarín, las tarifas nada competitivas (eliminando además la subvención de móviles, única diferenciación que tenía respecto a otras compañías con muchas mejores tarifas) o que ahora sólo parezca importarles el cliente-Fusión, pero esto es la gota que colma el vaso. Por mi parte, ¡hasta nunca, Movistar!

PD: si hay alguno más en esta situación, que sepa, por si se le ha pasado al leer la carta, que puede darse de baja sin ninguna penalización ni perjuicio por otros compromisos que hubiera adquirido.
 #2
Escrito   0  0  
yo despues de 15 años me fui hace dos meses a tuenti que para el caso es casi lo mismo,pero que agusto me quede.
 #3
Escrito   0  0  
Cuanta razón!!!

Movistar debería tener cada día mas clientela, pero me da a mi que..
 #4
Escrito   0  0  
es lo que me paso a mi pero sin avisar me llego un mensaje que mi cambio de fusion estaba en proceso!!! tras llamar a ver que pasaba me dicen que ya no existe fusion cero y pasa a ser mini que son 100 minutos gratis en llamadas y que me venia mejor si ya!! mirando mi ltima factura casi 6 horas en llamadas mejor no? que morro tienen asi que ya estoy en proceso de cambio a jazztel

son unos ladrones y encima sin consultarte van y te cambian

 #5
Escrito   0  0  
La verdad que se lo están ganando a pulso.A ver si venden ya la compañía o entra sabia nueva porque cada vez se les está yendo más gente.
 #6
Escrito   0  0  
se rumorea que em diciembre la sangría superó los 300 mil, pero los datos oficiales nunca han visto lacluz, en cambio lls posteriores de enero sí
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por error400
se rumorea que em diciembre la sangría superó los 300 mil, pero los datos oficiales nunca han visto lacluz, en cambio lls posteriores de enero sí
Es rarísimo pero ten por seguro que la CNMC los publicará dentro de poco y sabremos cuales han sido los datos de diciembre.
 #8
Escrito   0  0  
Yo me fui la semana que viene, a vodafone,que no se qué es peor ,pero bueno todas tienen algo y Movistar no me quería quitar un GM35 fantasma ,así que preferían que me fuera y al menos vodafone me ha hecho un 50% de descuento en 12 meses
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superquini
Yo me fui la semana que viene, a vodafone,que no se qué es peor ,pero bueno todas tienen algo y Movistar no me quería quitar un GM35 fantasma ,así que preferían que me fuera y al menos vodafone me ha hecho un 50% de descuento en 12 meses


emoticon roto2


Sera la semana pasada no? emoticon loco
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poscras
emoticon roto2


Sera la semana pasada no? emoticon loco


Me he quedado igual emoticon roto2

Yo también estoy en vodafone con 3 líneas, 2 con más de 15 años en movistar y sin ofrecerme un mísero descuento en retenciones. Solo mentiras de que vodafone tiene peor cobertura, etc...

Ahora pago muy poco por lo que tengo en vodafone y muy contento (9€ por 2Gb + 200 min).
Volver a Movistar